Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danianto62 escribió:Un consejo para los que empiezan, el que pueda pagarse algún buen curso de AT es lo ideal, nadie con los libros salió al mercado y tuvo exito, hace 14 años que estoy en el forex y esto ya lo conté un montón de veces, lo digo otra vez porque como dice la legrand el público se renueva......y ojo con los elliot, indicadores varios, muñequitos, espejitos de colores, medias cortas, medias largas, zapatos, etc, etc, porque lo que hacen es hacer perder plata, se necesita aprender viendo operar y un coaching sólido, lo demás es puro verso; como anécdota les dejo que la primera vez que me enseñaron para qué servía elliot, me dijeron esto es como adivinar el futuro, a algunos los obnubila y otros ponen los pies en la tierra y estudian y practican como corresponde; por último para conocer qué realmente hace el precio es necesario tener un buen tester con el que hacer muchas horas de backtesting....y recién ahí poner la moneda ganada con el sudor de la frente, a rodar en el mercado.......
Todo lo descripto anteriormente, tiene una excepción, OJO CON EL VISCERAL MERCADO ARGENTO, ES 0 (CERO) TRANSPARENCIA.....
![]()
![]()
Taz escribió:]SOPRTE DEL ADR EN u$s 28 ?????? O NOS VAMOS A LOS u$s 24 ???
Kickaha escribió:Alguno aventura plazos razonables para tener el papel cajoneado?
Digo... 2 meses, 6, 1 año... 3 años... para preparar el tujes y sentarme a esperar...![]()
Abrazo
Kickaha escribió: Digo... 2 meses, 6, 1 año... 3 años... para preparar el tujes y sentarme a esperar...![]()
Abrazo
alfil escribió: estimado si alguien en este foro supiera donde va a bajar o el momento donde suba aunque sea aproximadamente seria rico, en realidad nadie sabe eso, mañana puede costar el doble o la mitad .. esto es bolsa...
Kickaha escribió:Buenas, los sigo desde principios de Febrero, cuando, absolutamente desconocedor del tema, decidi invertir ahorros en UNA EMPRESA DEL PAIS (en lugar de tenerlos durmiendo en mi C.A.!) Pensando que si anda bien, al pais le sirve, a mi tambien. Ok
He leido diversas opiniones y he visto graficos... La verdad, no entiendo nada...ni el ADR ni el CCL ni Fibonacci...
Pero menos entiendo el comportamiento del papel, dada la cantidad de "buenas noticias" y opiniones sobre el crecimiento de la empresa, etc, etc.
PREGUNTO: Alguien puede aportar sobre si va a seguir bajando (o hasta cuando)o se espera que en algun momento vuelva a subir? Digo... hay un tiempo prudencial? Hoy veo como acaba de descender el precio en pocos dias hasta donde estaba hace mas de 2 meses... QUE PASA QUE BAJA Y BAJA?![]()
![]()
Soy yo el confundido o debiera mejorar? Debi vender a 3,15 y jugar a"la baja"? (vendieron todos y soy el unico durmiendo con los papeles en mano, y estan esperando para comprar barato?)![]()
En fin... Lamento entender poco, disculpen la novatada pero se agradeceran aportes.
Un saludo y ojala esto repunte, por el bien de todos.
Abrazo
el_porteño escribió:SOPRTE DEL ADR EN u$s 28 ?????? O NOS VAMOS A LOS u$s 24 ???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], heide, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 168 invitados