Actualidad y política
-
Shakespeare
Re: Actualidad y política
Si llegan a ir x las Cajas de seguridad (no lo veo verosímil por lo bizarro que resultaría, pero efectivamente, esa es la Gran Caja, el resto como YPF son boludeces, estos ñatos necesitan divisas más que kakakones), al Green lo vas a tener que ir a buscar con una escalera porque los bancos se van a vaciar y la fuga crecerá.
Están bebiendo del cáliz amargo que ellos mismos se encargaron de preparar estos años. Se creyeron que los quilombos los iban a seguir pateando para adelante y que San Soja y el Real revaluado, iba a resistir cualquier cosa.
Están bebiendo del cáliz amargo que ellos mismos se encargaron de preparar estos años. Se creyeron que los quilombos los iban a seguir pateando para adelante y que San Soja y el Real revaluado, iba a resistir cualquier cosa.
Great Pek escribió:
y vos con "mr" me parece que tambien.....igual eso es lo de menos, si me contratan no voy a ser tan gil de seguir con mi nick....me armo 4 o 5 personajes nac & pop sr cuervo me parece mas acorde al esquema nac & pop, deberias evalualo....
En vez de armarte 4 o 5 nicks consegui 4 o 5 votos que son los que ponen funcionarios
-
mr. cuervo
great pek no te da el perfil para estar en YPF, tenes que adecuar tu nick a los nuevos tiempos.....te quedaste en el menemismo.
-
Callandput
Great Pek escribió:si un +20 despues de bajar un 80
y bueno primero habia que expropiar YPF, habia que tener un 54 % de votos. ahora van entendiendo el significado: VAMOS POR TODO[/quote]
Van por todo???
http://site.informadorpublico.com/
-
mr. cuervo
Great Pek escribió:si un +20 despues de bajar un 80
y bueno primero habia que expropiar YPF, habia que tener un 54 % de votos. ahora van entendiendo el significado: VAMOS POR TODO
Luca escribió:para ver eso tenés que ver a Cachanosky en "el informe económico" que no lo ve nadie...
el gordo tiene claro cómo llegar a la gente y joder al gobierno...
lo de moreno, humillándolo de esa manera, lo de anibal fernandez entrando con la cortadora de pasto disfrazada de cosechadora... en sí no aportan nada, pero dañan la imagen de estos tipos tanto o más que cuando mostró la relación vanderbroele boudou.. esto último la gente ya lo olvidó y es gravísimo, mientras moreno todavía lo debe estar recontraputeando por el aviso de portuñol method.
Vos crees que Lanata humilla a Moreno criticandolo por el portuñol ? donde vivis en una lata ? , el argento clase media
que veranea en Brasil chapucea el portuñol como lo chapucea Moreno , donde esta la humillaciòn ? yo creo que al contrario
humilla a ese clase media.
El resto , es como la politica actual , los antiK publican para los antiK y los K para los K.
-
mr. cuervo
NO HABRAN SIDO LOS TWTEROS TRUCHOS LOS QUE HICIERON SUBIR EL MERVAL.....CREO QUE DESPUES DE TODAS LAS GILADAS QUE SE DIJERON EN LO DE GRONDONA, MAJUL Y EL GORDO BALIN, LOS INVERSORES DECIDIERON APOSTAR AL FUTURO
-
mr. cuervo
FIESTA, FIESTA, champu y garotas. vamos los K, vamos cristina....sigan tirando dardos apocalipticos en este foro que el mervalito crece y crece, mañana seguimo verde fluo, llego el moemnto de empapelar las vitrinas. hoy cumple evita, Y las energeticas clavaron +20....VIVA PERON KARAJO
- Adjuntos
-
- 319521_187070248027972_100001749951398_436909_221889_n.jpg (17.55 KiB) Visto 205 veces
joewermus escribió: ojo con el inadi, padre
Si por mencionar a los trol(o)s sin discriminarlos me advertis del inadi es que los estas
discriminando . . . . .
ojo con el inadi ( circulo vicioso )
Shakespeare escribió:No te parece que hay cosas màs importantes que los ciberñoquis? No vas a hacer las compras por ejemplo? No chorearon recientemente a ningùn familiar o amigo o es una sensaciòn? Sabe la gilda cuànto va a terminar pagando el Gas? No serìa bueno cotejar todas estas compadreadas baratas a los ingleses con las barrabasadas de Maradona y Galtieri?
Hay un montòn de cosas màs trascendentes como paìs y como ciudadanos que la microatmòsfera de los bloggers. O te creès qeu a fuerza de postear boludeces y consignas de guevarismo berreta van a cambiar la realidad?
Me estoy por descomponer , llaman al same. Estoy por darle la razòn a un mensaje del poeta inglès.
Socorrooooo