Acciones, ETFs
-
her_unlimited
Mensajepor her_unlimited » Lun Jun 11, 2012 6:43 pm
toto escribió:la verdad es q vinieron unas primas de mi mujer de ITALIA y me cuentan de suicidios de empresarios o gente q no la puede remar y es terrible
pero esa los noticieros no te la pasan siempre...
puede desencadenar esto una 3ra guerra mundial o ya empezo con otras armas ?
toto por aca como vienen las reposiciones para el día del padre vos que vendes al x mayor ?
como el tujes no?
-
JAGB
Mensajepor JAGB » Lun Jun 11, 2012 6:30 pm
Sumemos a esto gran quilombo en Siria con los Rusos metidos en el tema .........no es joda esto
-
0zK
Mensajepor 0zK » Lun Jun 11, 2012 6:27 pm
efecto domino si alemania no prepara una salida rapida del E posiblemente a la larga tambien tenga problemas, muy feo el cierre de doy una vela con un cuerpo como pampita ..
en vivo y en directo am 250pts de amplitud (modulada)
-
JAGB
Mensajepor JAGB » Lun Jun 11, 2012 6:26 pm
Indra escribió:Los alemanes ponen plata por un lado pero llenan de productos a toda europa, mal negocio no es.
Para mi va a venir el quilombo como lo dijo un fantasma el cisne amarillo o nipon como lo quieran llamar.
Hay otro problemita tambien ponia Francia cuando estaba el orejudo ahora la gorda quedo sola y Hollande no quiere saber nada de poner un sope ,es mas no se pueden sentar a hablar con este tipo de la vespa.
-
JAGB
Mensajepor JAGB » Lun Jun 11, 2012 6:23 pm
verniman escribió:España es el primero de la lista, algó así como el Bear Stearns europeo...
pero la pregunta del millón es quién será el Lehman Brothers...
Nos apuramos a salvar a España para poder caer a Grecia?...
Todo un mensaje para los políticos griegos...durmieron..
La plata que era para uds se la lleva España...
Yo pienso que todos van a pedir y pedir hasta que venga el primer paga dios de uno y efecto domino.
-
Indra
Mensajepor Indra » Lun Jun 11, 2012 6:19 pm
Los alemanes ponen plata por un lado pero llenan de productos a toda europa, mal negocio no es.
Para mi va a venir el quilombo como lo dijo un fantasma el cisne amarillo o nipon como lo quieran llamar.
Volver a “EE. UU. y CEDEARs”