PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Tendrian q deslistar a esta no a Pesa
martin1624 escribió:como van simon y poli, soy de postear poco, me acuerdo cuando ustedes bancaban al papel cuando valía $15 y habia que fumarse a mongo aurelius, davinci y cia. ahora me los tengo que aguantar en cresud, aca se habran aburrido de equivocarse tan seguido no?? saludos a todos
Mis

-
[quote="conddor"]Antes del 5 de mayo rompe los 60, como no esta SIMON lo adelanto, vos vés lo mismo?? hacia los 65 verdes vamos!!
No se si antes del cinco, pero es probable. La veo muy bien !

Sin usar mayores indicadores, ni fibo, ni nada por el estilo, esos casi 7 contactos que tiene pamp en el canal y la aguja que mete cada vez que lo toca (al alza), me da cierta seguridad de que el mercado y los accionistas no tenemos ningún interés de vender. Me preocuparía como he dicho varias veces si hay fuerza vendedora y mucho volumen a la baja y se meta al canal otra vez.
Por ahora todo OK
Por ahora todo OK
- Adjuntos
-
- contactos.png (88.04 KiB) Visto 1452 veces
germi escribió:12 de mayo https://www.bolsar.com/Vistas/sociedade ... ?EmiID=162
Antes del 5 de mayo rompe los 60, como no esta SIMON lo adelanto, vos vés lo mismo?? hacia los 65 verdes vamos!!!
joseenrique escribió:cuando publica bce PaMPA
12 de mayo https://www.bolsar.com/Vistas/sociedade ... ?EmiID=162
-
cuando publica bce PaMPA
-
como van simon y poli, soy de postear poco, me acuerdo cuando ustedes bancaban al papel cuando valía $15 y habia que fumarse a mongo aurelius, davinci y cia. ahora me los tengo que aguantar en cresud, aca se habran aburrido de equivocarse tan seguido no?? saludos a todos
conddor escribió:vos que simon sos?? me estas volviendo loco simon
No importa quien sea, la unica discusión es el comportamiento del papel.
Pero para que no tengas dudas te aclaro que YO soy SIM0N ALVAREZ Y el otro es ruben, alias simon. Abrazo!
Los empachos largos duran una semana por lo menos, tuviste uno alguna vez ? yo si
el gordo bonachon

SIM0N1 escribió:Yo la espero en 40 con ingreso de balance.
olvidate primero te baja a 3$ esta, vos que simon sos?? me estas volviendo loco simon
Yo la espero en 40 con ingreso de balance.
SIM0N1 escribió:Pampa tiene empacho para rato parece
tipo inteligente, la espero en 3$