PAMP Pampa Energia S.A.
-
volandobajotierra
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
que fea vela esta dejando en semanas por ahora porque aun no cierra , y el mensual peor yo lo que busque en pampa cuando dije que pensaba que bajaria un poco mas y no bajo fue en la vela es roja con mecha la condenada nunca la ejecuto y siguio para arriba ahora de nuevo esta dejando una vela bajista por ahora verde pero con una mechaza arriba pero tiene que ejecutarla romper el minimo el proximo mes ahi si acelera la baja , busque lo mismo que paso en petrolera pampa misma vela rompio el bajo en meses y anda a buscarla pero bue otra ves la misma historia ela bajista pero veremos si la ejecutan los culeados porque si no rompeen el bajo de esa vela se pueden quedar boludeando en rango arriba , ejemplos mensual de ypf velas con mecha mensuales rompen el bajo y aceleran corrección , otro ejemplo mirgor cuando no rompen el bajo suben pero si rompen el bajo aceleran
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
maurim
carpincho escribió:http://www.rionegro.com.ar/energia/el-m ... -YF2676405
Perdon Carpincho no era para usted la respuesta anterior... aunque mal no viene.
Saludos
-
maurim
pablete escribió:Si banca esta zona vuelve a la carga a por los 59. Veremos...
Estimado amigo... tengo una mala noticia para darle...
Si el contexto mundial no cambia en los proximos días USA está a nada de una corrección... y se verían afectados todos los papeles.
Si cierra por debajo de los 54.80 y el lunes no hay un reversal con fuerza impulsado por el AF, me parece que la podemos llegar a ver caer un poco más hasta los 53.60 si ahi no frena 52.40.
Pero le repito yo confío en Pampa y que nuestro socio MArcelito va a hacer que esto se meta un Bull...
Ojala que mi AT en este caso me falle asi no cae más de lo que está cayendo...
Pero dependemos de que en USA no se venga el famos "Sell in May" porque nos culea a todos....
Saludos
-
maurim
carpincho escribió:http://www.rionegro.com.ar/energia/el-m ... -YF2676405
Estimado amigo... tengo una mala noticia para darle...
Si el contexto mundial no cambia en los proximos días USA está a nada de una corrección... y se verían afectados todos los papeles.
Si cierra por debajo de los 54.80 y el lunes no hay un reversal con fuerza impulsado por el AF, me parece que la podemos llegar a ver caer un poco más hasta los 53.60 si ahi no frena 52.40.
Pero le repito yo confío en Pampa y que nuestro socio MArcelito va a hacer que esto se meta un Bull...
Ojala que mi AT en este caso me falle asi no cae más de lo que está cayendo...
Pero dependemos de que en USA no se venga el famos "Sell in May" porque nos culea a todos....
Saludos
-
Hiupy
volandobajotierra escribió:no dormi nada desde ayer jua q fea vela esta dejando en semanas un senor oso y en meses tambien q porcierto cierra hoy
Si decis eso , COMPREN MUCHACHOS!!!!
-
Hiupy
Espero que alguien me haya dado bola con COME 
-
ELQUILMEÑO
volandobajotierra escribió:no dormi nada desde ayer jua q fea vela esta dejando en semanas un senor oso y en meses tambien q porcierto cierra hoy
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
conddor
fea vela en la mensual ? jajaja te hace mal no dormir amigo!
-
volandobajotierra
no dormi nada desde ayer jua q fea vela esta dejando en semanas un senor oso y en meses tambien q porcierto cierra hoy
-
volandobajotierra
no dormi nada desde ayer jua q fea vela esta dejando en semanas un senor oso y en meses tambien q porcierto cierra hoy
-
Liquidado
Liquidado escribió:![]()
El adr quedo apoyado en el 38,2 de fibo :2 Jpi230:
Espero lindo rebote.
54 piso
-
pablete
Si banca esta zona vuelve a la carga a por los 59. Veremos...
-
OJITO222
Molder escribió:Hola POLI, esperemos que se de tu cierre y si no es hoy será la semana que viene!
Hasta 30 me la bancoooooo POLI.
-
carpincho
-
carpincho
Inversiones PAMPA ENERGÍA será la segunda firma en mayor cantidad de desembolsos para las áreas que explota: 25 de Mayo-Medanito, Jagüel de Los Machos y Río Neuquén. La firma invertirá en el año 78,7 millones de dólares, la mayoría destinados a la explotación.