alexis escribió:Soja hoy otro 2%
Ya llego a 390 que era el pronostico de uds. en febrero?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alexis escribió:Soja hoy otro 2%
Pascua escribió:Ah no sabian que Macri da 900 pesos SIN NECESIDAD DE MANDAR CHICOS A LA ESCUELA O VACUNARLOS? No sabian o se hacen los sotas?
JAGB escribió:Horror estudiar en vez de fumar pako listo es demasiado para mi
La gente que estudio y se rompio el orto es gringo oligarca
Increible x hoy
poyo escribió:igual para mi favorece que esa gente cobre un subsidio... es plata que circula.. la gastan en comida ropa electrodomésticos, etc .... igual no se porque te molesta tanto que los cobren.. si te molesta eso no quiero preguntar por las juvilaciones
JAGB escribió:Horror estudiar en vez de fumar pako listo es demasiado para mi
Marcos escribió:coincido totalmente. mi vieja trabajaba en el fondo de Berisso, en una guarderia estatal, y me contaba como los "no pudientes" rompian las puertas para hacer fuego, y que vendian los artefactos del baño.
Aquel que lo niegue..............no conocio , ni conoce la realidad. vive en una nube de pe.dos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, arta, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, chory461, dewis2024, el indio, El mismísimo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], j5orge, jloviedo, napolitano, notescribo, pepelastra, redtoro, rojo, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 1119 invitados