Pascua escribió:Y gonca? Estoy en la Shell, soy el de sueter cleste con el cocodrilito que esta leyendo el libro de Anibal Fernandez.
Enviado desde mi BlackBerry de Personal
deja de esperar que nadie es profeta en su tierra, debe estar en España

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:Y gonca? Estoy en la Shell, soy el de sueter cleste con el cocodrilito que esta leyendo el libro de Anibal Fernandez.
mr. cuervo escribió:ahora si me voy a llenar el tanque a Y.P.F.
Galaico escribió:en cambio aca estamos acostumbrados a las boludeces por ejemplo de la gente que se saca el sombrero con las locuras que dice lilita
Shakespeare escribió:24,4% creció la recaudación en Abril, cuando encima a fines de abril vencía el pago de Gcias. de Personas Físicas. El Deterioro del modelito es progresivo y crece...
Ni a la INflación llegaron. Van muy mal estos chochamus. Cucurucho en la frente.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 116 invitados