Sir escribió:9LhDC7jmpOwmpXdZc8tHEqeuev5rnP_DQCLcB/s1600/carc.jpg
Y donde reboto en la suba? Va a $5 seguro y mañana o mierc
http://analisisdemercadosfinancieros.bl ... 8.html?m=1
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir escribió:9LhDC7jmpOwmpXdZc8tHEqeuev5rnP_DQCLcB/s1600/carc.jpg
Y donde reboto en la suba? Va a $5 seguro y mañana o mierc
leosala escribió:Yo hoy todo al reves, vendi en 2.54 a la mañana cuando estaba por 2.42, dije no va a llegar, pero si llega, de ultima compro cuando baje de nuevo, a la tarde vi que estaba 3 y subia y me la queria cortar, cuando llego a 4 lloraba de bronca, me perdi un viaje, de caliente vendi algo de otra que estaba subiendo, para volver a entrar cuando estaba 2.72, brigde nunca paso la orden y tuve que anularla, y hacerla en 3 otra vez no entro, tuve que anularla y la puse 3.06, otra vez no entro, tuve que anularla, y la puse a mercado, obvio que entro a 3.48, y la muy turra, bajo a 3.10, y otra vez lloraba de bronca, y puse una opereta en 3.10 y no se si entro, porque tanto tanto en procesarla, que la realidad hasta la noche no me entero, cuando pasa esto en mi broker los quiero matarrrrr. Me hicieron algo parecido cuando se caia APBR, casi me funden los muy turros.
En sistesis, soy un bol... total
usura escribió:asi es, cuantas posibilidades, pero quedo hermosa para que siga con todo
Bonifatti Carlos escribió:CARC hoy:$4;
$2,7;
$3,5;
$3,10 y cerró volviendo a $3,45. Cuántas posibilidades en un día, ¿no? Posibilidades de hacer +%65, -40%, +%35 y salir y volver y terminar -%20 jaja
usura escribió:esta bien si algunos tienen millones en este papel que puedan vender, pero la gente que tiene 100 mil pesos o menos, como venden cuando ven que sube 70 , dejenla, si se desploma y bueno mala leche muchachos pero es la oportunidad historica de convertir esos 100 mil en 300 mil en dias , tienen a la vista de lo psur, arriesguen no sean troloss, tienen mucho mas para ganar que por perder
usura escribió:que trolazos los que vendieron, como no aprovechan la oportunidad de hacerse millonarios en dias, dejense de joder, arriesguense putones, vendanla en 10, se va a la pu** esta, hoy otra vez se aprovecharon de los manos flojas los vivos, que la bajaron en 30 de mas 70 a 14, no sean perejiles no regalen sus papeles, esperen
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 448 invitados