Swap escribió:La di y cerre en 2.95, ahora les di a 3.08 prom
take profit PBRC 90di +40% en 2 ruedas. Gracias Swap.
Lunch time.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:La di y cerre en 2.95, ahora les di a 3.08 prom
Golday escribió:de aire lanzaste? me parece q vas a tener q volver a cerrar y buscarla muuucho mas arriba.
Swap escribió:Ahora si, lazanda la C98
El Conde escribió:Sabes las veces que me empomé por dar por descontado lo que iba a pasar? perdí la cuenta.![]()
La pregunta más alla de los gráficos es: está PBR y Brasil para salir de este canal bajista? están dadas las condiciones?
Para mi aún no, y lo que estoy buscando es adonde armar la jugada bajista, lo que no quita que no se produzca la tan esperada salida, pero yo solo puedo operar por lo que veo y veo eso.
Golday escribió:de aire lanzaste? me parece q vas a tener q volver a cerrar y buscarla muuucho mas arriba.
Swap escribió:Ahora si, lazanda la C98
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 347 invitados