hbada escribió:la Tonta como la llames tien ya todas las pruebas,,,,,devuelvan lo choreado,,,,los jubilados quieren mas platita.......la que corresponde,,,,sabes cuanto le chorearon,,,,,averigua la Tonta ya tiene las cifras,,,,,200 millones de acciones por 8 pesitos,,,,hace la cuenta eso al anses a los jubilados....a vos a tus padres y abuelos,,,,mas el resto de minoristas que fueron embaucados.....3 MMM te persiguen,,,,,correeeeee
En realidad mira hay una sola palabra que te describe "LASTIMA" Sos un pobre tipo que necesita pertencer , y a vos no te pienso dar un $ de mis pampas, cuando llegue a los 90/100$ a fin de año, quizas ahí te doy el 2% solo para cambiar mi casa. y anda a dormir antes de seguir diciendo huevadas, no tenes ni idea lo que decis, te pensas que los del foro mueven los papeles? que ignorante.
Te cuento algo, hoy vi la pelicula, "FRAGMENTADOS", que es un tipo con trastorno de la personalidad, la verdad fue pe sima, y pensé que en el día no iba a ver algo peor, hasta que vi tu comentario y ahí te das cuenta que siempre hay algo peor.