Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AKD

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Vie May 04, 2012 6:53 pm

Schlumberger, presidenta, Schlumberger ...

martin

Mensajepor martin » Vie May 04, 2012 6:53 pm

AKD escribió:Bueno, Miguel reemplaza a Sebastián y a Matías ...

Suerte, Miguel.

Y cuidate.

Lo conoces ???.....

Ahora en serio le deseas suerte ya que si tiene suerte seguramente al gobierno también le vaya bien con YPF ???....

AKD

Mensajepor AKD » Vie May 04, 2012 6:51 pm

Bueno, Miguel reemplaza a Sebastián y a Matías ...

Suerte, Miguel.

Y cuidate.

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Vie May 04, 2012 6:27 pm

Bono y The Edge escribió:Muchachos :
en este foro en particular veo que hay muchos que desprecian fervientemente al gobierno, los k, los boudues, etc.
Como los k son bastante lineales en sus actos y conductas es de esperar que estas opiniones y posturas prevalezcan en le tiempo, porque si hay algo que ya demostró esta gente es que lejos de cambiar o moderarse radicalizan cada vez mas sus políticas y profundizan el famoso modelo, según su propio relato.

Esto creo que es descriptivo , no creo estar emitiendo ninguna opinión pero por las dudas aclaro que no digo que este ni bien , ni mal, ni mas o menos, es solo una observación .

Entonces les pregunto a los que consideran que los k son nuestra desgracia :
Quien o quienes creen que estarían en condiciones de reemplazarlos ??

He hecho esta pregunta muchas veces en distintos ámbitos ( de hecho no me acuerdo si no la hice acá también ) y nunca,nunca pude encontrar un respuesta concreta.
Ha servido para respuestas graciosas y ocurrentes pero jamás alguien me dijo : " y, yo creo que el tipo ideal seria este" o " yo pienso que esta agrupación estaría muy bien", o símil....

Lo cual me genera de arranque desesperanza , no tanto por mi sino por aquellos que veo que padecen este modelo pero que evidentemente no tienen alternativas , con lo cual el pronostico de padecimiento se transforma en eterno, y nada mas desesperanzador y deprimente que eso....

Y también me preocupa la idea de que nos hayamos convertido en un caso de representación política única.
Es decir, ya el esquema binario me resulta jodido, pero no es tan fácil encontrar democracias con mas de dos opciones validadas, consolidadas , etc
Pero tampoco es tan fácil encontrar democracias ( porque dejan de serlo ) en donde solo allá una opción de gobierno posible....una onda Mexico con el PRI , pero ahí aunque sea dentro del PRI hay vertientes...

Si le hago este planteo a un K no hay problema porque añoran una Cristina eterna reforma mediante.
Peto ojalá encuentre a alguien que siendo opositor al gobierno tenga alguna idea de quien podría representarlo......

Ya te he comentado varias veces que la gata flora no te va a contestar.
Acá esta lleno de gatas-flora pero cuidado que tienen rabia.
No pueden digerir el 54, 63, 207 contra practicamente cero.
Estas pidiendo algo titánico

AKD

Mensajepor AKD » Vie May 04, 2012 6:26 pm

Phantom escribió:CARBAP ‏ @CARBAP_ARG
Ante al impuestazo del inmob. rural de la prov de Bs As, cese de comercializacion desde la o hs del jueves 10 hasta las 24 hs del 13 de mayo

Este Macri ...

Phantom

Mensajepor Phantom » Vie May 04, 2012 6:23 pm

CARBAP ‏ @CARBAP_ARG
Ante al impuestazo del inmob. rural de la prov de Bs As, cese de comercializacion desde la o hs del jueves 10 hasta las 24 hs del 13 de mayo

boquita

Mensajepor boquita » Vie May 04, 2012 6:11 pm

http://www.cronista.com/negocios/Las-ga ... -0108.html

juaaaaaaaaaaaa

a esto sumale varios balances mas..
bancos,autopartes , electrodomesricos
campo
que se yo

y despues critican

:106:

boquita

Mensajepor boquita » Vie May 04, 2012 6:00 pm

AKD

Mensajepor AKD » Vie May 04, 2012 5:59 pm

nostradamus escribió: ¿viene a dar charlas pagadas?
salu2

Mezcla todo, parece que conociera la realidad argentina por los números del Indek. Por qué no empieza por mirar la inflación y la apreciación que conlleva para el peso, ya que defiende tanto la devaluación como salida de los "modelos de ajuste" ... ¿Qué película está mirando ...? ¿O una foto en sepia ...?

nostradamus

Mensajepor nostradamus » Vie May 04, 2012 5:53 pm

AKD escribió:Hablando de ensaladas, llegó Krugman ...

¿viene a dar charlas pagadas?
salu2

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Vie May 04, 2012 5:51 pm

Serìa bueno que venga Krugman acà y aceite la Xerox, asì vamosa poder emitir kakakones sin la infleta tremenda que hay. En todo caso, Merceditas, que se jacta de ser una keynesiana cabal, no entendiò bien eso de la demanda agregada de billetes. Pero seguro que con Krugman màs Mamado en Ciccone, emitimos y terminamos con la Infleta y la gente desesperada largando sus dòlares y pidiendo pesos a gritos, argenchina potencia...

AKD

Mensajepor AKD » Vie May 04, 2012 5:47 pm

Hablando de ensaladas, llegó Krugman ...

Volver a “Foro Bursatil”