Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
tgn1usd

Re: Actualidad y política

Mensajepor tgn1usd » Vie May 04, 2012 7:11 pm

tiene razon, la juntaron en pala, miren los balances. aluar, acindar, telecom, macro, siderar, menos las energeticas. TODAS!

tampoco seamos necios.

martin

Mensajepor martin » Vie May 04, 2012 7:10 pm

No puedo creer que esas frases ustedes suponen que espantan a los empresarios ???.....
En serio piensan eso ???.... :shock:

Tanque

Mensajepor Tanque » Vie May 04, 2012 7:10 pm

BEISBOL77 escribió:Facundo Moyano en primera fila?? Vi bien??

si

AKD

Mensajepor AKD » Vie May 04, 2012 7:10 pm

guillermo escribió:me parece que hoy era un dia para llenarse de papeles, por como esta hablando la presidenta el lunes vuela la bolsa :arriba:

Si, Higienol, Campanita, Scott ...

Phantom

Mensajepor Phantom » Vie May 04, 2012 7:09 pm

guillermo escribió:me parece que hoy era un dia para llenarse de papeles, por como esta hablando la presidenta el lunes vuela la bolsa :arriba:

Si, acusando a los empresarios de haberla juntado en pala....

AKD

Mensajepor AKD » Vie May 04, 2012 7:09 pm

La han juntado en pala en estos 9 años ...

Continúa con llos incentivos para traer guita.

alexis

Mensajepor alexis » Vie May 04, 2012 7:09 pm

AKD escribió:Que vengan compañías de todo el mundo ...

Desopilante.

".....la han juntado en pala...."

AKD

Mensajepor AKD » Vie May 04, 2012 7:07 pm

Que vengan compañías de todo el mundo ...

Desopilante.

alexis

Mensajepor alexis » Vie May 04, 2012 7:06 pm

AKD escribió:Schlumberger, presidenta, Schlumberger ...

Miguel, el salvador. Como no se nos ocurrio antes.
Ojala que dure.

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Vie May 04, 2012 7:04 pm

Phantom escribió:Ahhh bueno. La CNV va a ser el órgano de control de YPF....

paolo, el goyo y el duo bilgheroni ya empezaron a gastar a cuenta :2230:

AKD

Mensajepor AKD » Vie May 04, 2012 7:04 pm

martin escribió: Lo conoces ???.....

Ahora en serio le deseas suerte ya que si tiene suerte seguramente al gobierno también le vaya bien con YPF ???....

No, ella lo conoce ... y, aparentemente, muy bien. Por eso lo llama por el nombre de pila. Como hizo en diciembre de 2010 con Sebastián y Matías ...Eskenazi. Por eso, espero que Miguel tenga más suerte que Sebastián y Matías, no vaya a ser cosa que termine de chivo expiatorio para un nuevo desastre. Aunque este no es "testa", no creo que se ensañe damasiado.

Si tiene suerte, los resultados se verán dentro de varios años, cuando se exploten nuevos yacimientos. Y para eso falta mucho; el gobierno tiene que mirar plazos mucho más cortos respecto de sus suerte. La producción podrá aumentar de manera absolutamente marginal; el desafío es explorar y, de tener éxito, invertir para extraerlo.

En todo caso, lástima el desastre que hicieron en los últimos 9 años.

Phantom

Mensajepor Phantom » Vie May 04, 2012 7:01 pm

Ahhh bueno. La CNV va a ser el órgano de control de YPF....

ari1702

Mensajepor ari1702 » Vie May 04, 2012 6:54 pm

Bono y The Edge escribió:Muchachos :
en este foro en particular veo que hay muchos que desprecian fervientemente al gobierno, los k, los boudues, etc.
Como los k son bastante lineales en sus actos y conductas es de esperar que estas opiniones y posturas prevalezcan en le tiempo, porque si hay algo que ya demostró esta gente es que lejos de cambiar o moderarse radicalizan cada vez mas sus políticas y profundizan el famoso modelo, según su propio relato.

Esto creo que es descriptivo , no creo estar emitiendo ninguna opinión pero por las dudas aclaro que no digo que este ni bien , ni mal, ni mas o menos, es solo una observación .

Entonces les pregunto a los que consideran que los k son nuestra desgracia :
Quien o quienes creen que estarían en condiciones de reemplazarlos ??

He hecho esta pregunta muchas veces en distintos ámbitos ( de hecho no me acuerdo si no la hice acá también ) y nunca,nunca pude encontrar un respuesta concreta.
Ha servido para respuestas graciosas y ocurrentes pero jamás alguien me dijo : " y, yo creo que el tipo ideal seria este" o " yo pienso que esta agrupación estaría muy bien", o símil....

Lo cual me genera de arranque desesperanza , no tanto por mi sino por aquellos que veo que padecen este modelo pero que evidentemente no tienen alternativas , con lo cual el pronostico de padecimiento se transforma en eterno, y nada mas desesperanzador y deprimente que eso....

Y también me preocupa la idea de que nos hayamos convertido en un caso de representación política única.
Es decir, ya el esquema binario me resulta jodido, pero no es tan fácil encontrar democracias con mas de dos opciones validadas, consolidadas , etc
Pero tampoco es tan fácil encontrar democracias ( porque dejan de serlo ) en donde solo allá una opción de gobierno posible....una onda Mexico con el PRI , pero ahí aunque sea dentro del PRI hay vertientes...

Si le hago este planteo a un K no hay problema porque añoran una Cristina eterna reforma mediante.
Peto ojalá encuentre a alguien que siendo opositor al gobierno tenga alguna idea de quien podría representarlo......

Lamentablemente te comento que por el momento no hay quien pueda llevar adelante este pais, la clase politica argentina es un desatre en todos los ambitos, son todos corruptos los viejos y los nuevos sin envargo no quiere decir que uno tenga que resignarse, mira hoy me paso algo terrible a la mañana estaba escuchando TN y entrevistan al jugador de argentinos y cuando lo escuche hablar no lo podia creer, el tipo dice con una resignacion enorme que estamos en la argentina y que estos caso ocurren habitualmente, si todos nos ponemos en esa situacion y nos resignamos a que esto es lo que hay y no criticamos y dejamos que todo siga igual no solo nos perjudicamos nosotros si no que comprometemos el futuro de nuestros hijos ya que yo al mio por ej le enseño a no bajar lo brazos nunca o sea no resignarse nunca.

Volver a “Foro Bursatil”