maurim escribió:Te vas a lanzar en la 94 a 5.25???![]()
![]()
NO, ya estoy lanzado en la C98 y la C102
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurim escribió:Te vas a lanzar en la 94 a 5.25???![]()
![]()
Swap escribió:El GDP no ayudo, al contrario potencio la 10Y... lo que movio el tema fue:
- Que Taylor esta casi removido de la lista de Fed chairs (el dovish Powell esta 1ro en esa lista)
- Los comments saudies para levantar el CL para la IPO de Aramco
Matu84 escribió:A 3,03 y 3,02? Cubiertos igual EH... Me faltan huevos para ir de frente o locura
maurim escribió:Creo q me lleve los tuyos... (una parte)
valiant escribió:papel hablo...
Matu84 escribió:Swap lance la 98,4, te sigo amigo, no estoy de acuerdo con que el GDP no ayudo al oil, el eia va a tener que cambia todos sus numeros de demanda, los comentarios saudies viene de hace una semana con el aumento de los cortes hasta fin de año, lo de powell no lo sabia pero creo que igual cunado se elija va a haber un fuerte movimiento en el mercado.
Swap escribió:El GDP no ayudo, al contrario potencio la 10Y... lo que movio el tema fue:
- Que Taylor esta casi removido de la lista de Fed chairs (el dovish Powell esta 1ro en esa lista)
- Los comments saudies para levantar el CL para la IPO de Aramco
Golday escribió:take profit PBRC 90di +40% en 2 ruedas. Gracias Swap.
Lunch time.
El Conde escribió:Perdón , se dio uno de los 2 escenarios, el otro era que no pasase los 52,13 que yo le daba más posibilidades, pero hizo la otra opción, ayudo mucho el PBI de USA hoy.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 347 invitados