lobo escribió:el wti siguió rumbo a 55 usd
Si, dopo a U$S 50
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lobo escribió:el wti siguió rumbo a 55 usd
lobo escribió:Puede ser que informe un vienen balance tb
Matu84 escribió:El volumen no fue gran cosa tampoco, como dice Conde hay una TL que viene desde el 2008, esta en el limite, para romperla tendría que haber algo importante, quizás la reforma de la providencia en la segunda quincena de Noviembre, pero para eso falta correr mucha agua por el puente.
dosinaga escribió:la verdad, que la vela y volumen de hoy son una belleza
El Conde escribió:Buena vela, mejoró un poco el volumen, sin embargo me lleve unos puts de la 90 a 1,60 promedio, como para tener algo para jugar.
El Conde escribió:Yo juego poquito aca, siempre para abajo porque odio a los brazucas, siempre Axion, never Petrobras![]()
Swap escribió:Me encanta la gente q apuesta a la destrucción de valor para lucrar con ello!
Me quede short naked en la C102...
Swap escribió:Me encanta la gente q apuesta a la destrucción de valor para lucrar con ello!
Me quede short naked en la C102...
El Conde escribió:Buena vela, mejoró un poco el volumen, sin embargo me lleve unos puts de la 90 a 1,60 promedio, como para tener algo para jugar.
LUCH escribió:Hermoso lo que esta haciendo el papel
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], riverito, Semrush [Bot] y 340 invitados