fabio escribió:y un tal magañino, desaparecieron de los foros, desde los 20mil puntos estaban bajistas, jajajja, que poco que entienden ....
me extraña araña.. esto es up el gral.. pero no necesariamente lo puntual..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:y un tal magañino, desaparecieron de los foros, desde los 20mil puntos estaban bajistas, jajajja, que poco que entienden ....
MarkoJulius escribió:Me acuerdo de eso y volandobajotierra estará esperando para entrar en Pampa ? el Price Action nunca le daba compra![]()
... saludos
Danilo escribió:uhh ahora la veo mas upque nunca me haces recordar tus gastadas a limon y a poli en pampa y que paso
davinci escribió:y si analizas asi... tas jodido amiguito..
pablete escribió:Compren y no pregunten... va para vos también davinci
davinci escribió:en esta no coincidimos...veremos
Danilo escribió:uhh ahora la veo mas upque nunca me haces recordar tus gastadas a limon y a poli en pampa y que paso
davinci escribió:siento disentir con la mayoria.. pero la siguen entregando.. primer parada los 17 y pico.. y luego los 16... veremos que pasa..
davinci escribió:con bufete es dificil coincidir...
Buffet escribió:![]()
![]()
fabio escribió:![]()
davinci escribió:siento disentir con la mayoria.. pero la siguen entregando.. primer parada los 17 y pico.. y luego los 16... veremos que pasa..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], blackbird, Capitan, davinci, dawkings, deportado, el indio, elcipayo16, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gusbull, GUSTAVOLB, Hayfuturo, heide, hernan1974, Hgbolsa, iceman, Itzae77, jerry1962, kechi, Majestic-12 [Bot], Matraca, mr_osiris, napolitano, NoHayPlata2, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, Tape76, Tecnicalpro, Tipo Basico, vgvictor, wal772, Walther y 456 invitados