fabio escribió:Y si se dijo Hasta el hartazgo que la favorecía entrar al merval....no necesitas mucho para darte cuenta...
Tranquilo, ya están preparando los informes

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Y si se dijo Hasta el hartazgo que la favorecía entrar al merval....no necesitas mucho para darte cuenta...
Gabye escribió:Nos perjudicará o nos convendrá salir del panel líder y pasar al general? Saludos!!!!
dabalanso escribió:Mario, es un papel que está mostrando fortaleza en un mercado que se cayó literalmente a pedazos. Todos decían que había que seguir en energéticas y bancos nuevamente, lo han dicho en este foro muy simpáticamente criticando a otros foristas... No te voy a contar el final de la película porque lo estas viendo.
Este papel demostró fortaleza, obviamente en el contexto de Merval (no va a faltar el disminuido mental que te la compare con otros activos financieros). Testeo esta zona como soporte varias veces; está sobrevendido en semanal...
Ademas como nos ven como farmers, algo que personalmente no me gusta porque Cresud es cualquier cosa menos un farmer clásico, la perspectiva de la campaña 2018/2019 puede beneficiarla.
Es dificil saber, yo es la primera vez que armo estrategia de cobertura con Cresud porque realmente el mercado está intratable y se han quemado absolutamente todos los libros: los de AT, los de AF, los de AC...
jmario escribió:https://invst.ly/8fe8s
Que ves Daba, yo estoy ciego.
dabalanso escribió:Que lindos recuerdos... ¿No te saludé para el día del amigo, no?
Eso sí, quedate tranquilo, que la próxima campaña va a ser buena y ojalá sea super record... Espero 130M tn.
dabalanso escribió:Hoy terminé de armar una estrategia bull... Vamos a ver, le tengo mucha fé a CRES...
fabio escribió:
Clinty escribió:Cómo se la banca, estoy tentado para arbitrar de acá a algún banco o energética pero la firmeza me dice que acá se viene algo grande del Tío Edu y el arbitraje puede ser mejor más adelante.
Fabian66 escribió:estan cargando oculto, refugio de valor![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Semrush [Bot] y 193 invitados