INDU Unipar Indupa
-
Re: INDU Unipar Indupa
ya salio la convocatoria para la asamblea del 22/5
olor a cagazo brazuca
olor a cagazo brazuca
instigador escribió:danos alguna data, como la ve tu primo?
Estoy completamente ajeno al asunto, de pura casualidad me entere de la asamblea y su intervención legal.
-
Financiero escribió:Te parece? Para eso debería haber un affectio societatis que no hay. No sé con cuántas acciones podrían pedir un asiento?
Una OPA a un valor razonable de USD2.5 estaría bien. En este contexto creo que no lograrían nada con una OPA dibujada como la que usaron para llevarse las de la ANSES, sería meterse más en el barro en el que están.
Viendo como va escalando la cosa, a UNIPAR quizás les convendría que sea deuda, cobrar esa plata y comprar acciones en el mercado abierto. Mi duda es si UNIPAR no podría querer luchar también: poniendome en su lugar, si es considerada deuda no se si pueden sacarla sin tener que pagarle a Solvay por las clausulas que tiene.
si no recuerdo mal, con un 5% del capital social, creo que se puede entrar como suplente, pero no lo puedo recordar
-
alzamer escribió:Queres que te cuente ?
Primero te aburro con el arbol genealogico :
El primero se llamamba Jeronimo y vino hace 260 años, alrededor de 1760 de las islas azores (1400 kms al oeste de portugal)
Había entonces en BS AS unas 20 mil personas.
De el venimos todos.
Este es primo hermano.
Es inteligente..... y derecho.
danos alguna data, como la ve tu primo?
ugo38 escribió:Familiar?
Queres que te cuente ?
Primero te aburro con el arbol genealogico :
El primero se llamamba Jeronimo y vino hace 260 años, alrededor de 1760 de las islas azores (1400 kms al oeste de portugal)
Había entonces en BS AS unas 20 mil personas.
De el venimos todos.
Este es primo hermano.
Es inteligente..... y derecho.
SGS escribió:para mi la bolsa, al igual que cualquier tipo de inversion se mide por los numeros, no por las esperanzas que vos tengas o el conocimiento sobre la empresa en la cual confias que va a crecer, decime si de aca a 8 meses para atras aca ganaste plata...es simple la respuesta, es si o no
La respuesta es NO, a excepción solo de Enero de 2019.
-
ugo38 escribió:Creo que habían dicho que los parámetros se definían en este acta de directorio, pero no estoy seguro. Eso sumado a que quieren absorber perdidas con la cuenta ajuste de capital nos puede ir dando un indicio.
se viene la restitución...
Creo que habían dicho que los parámetros se definían en este acta de directorio, pero no estoy seguro. Eso sumado a que quieren absorber perdidas con la cuenta ajuste de capital nos puede ir dando un indicio.
alzamer escribió:Es Silveyra
Familiar?
alzamer escribió:Es Silveyra
Ups, mala mia
JMDC escribió:como se las pudrio sylveira
como puede continuar esto?
Es Silveyra

no hay motivo para suscribir, la plata ya esta para cubrir el aporte, ademas sacando suscripcion generas gastos administrativos al pe**
el unico objetivo es licuar al minoritario
el unico objetivo es licuar al minoritario
-
votacion perdemos
pero ojo que si tienen razon esta la cnv metidaaa
pero ojo que si tienen razon esta la cnv metidaaa
-
instigador escribió:van los avisos.
Gracias por poner este y los otros archivos!
Es bueno que lo hayan propuesto. Hay que ir con cautela porque son mayoría y si lo someten a votación, pueden imponer la suscripción.
Me pregunto si este quilombo no les estará haciendo ruido en Brasil también. Si no se amigan con los minoritarios acá y dejan de hacer operaciones interco turbias, que garantía tienen nuestros hermanos brasileños que hicieron subir muchísimo la cotización?
También los podrían querer estafar.
-
por lo menos lo pusieron en el orden de dia