GARO Garovaglio y Zorraquin

Panel general
aleelputero(deputs)

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Ene 08, 2016 10:00 pm

Me encanta escribir, pero mas me gusta escuchar a gente como mi amigo falerito, DV, Don Jaba y otros tantos, a veces condiciona mucho el vivir de esto estimado Fale, pero bueno es el trabajo que nos gusta, yo tambien estoy viviendo mayormente de lo que cazo acá, no soy millonario pero estoy bien. Y lo que agradezco es que empece con muy poco hace bastante. Te mando un abrazo y otros para mis amigazos de aquí, el gringo serleo y muchos mas, seguramente vendere si mi sistema me da salida, o antes del bce, pero me parece que esta y longvie son las mas baratas que quedan asi que por ahora nos quedamos. :mrgreen:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Ene 08, 2016 9:53 pm

hay que ser perseverante en esto .no bajar los brazos unas vez un forista dijo pase lo que pase decidi vivir de esto toda la vida .lo que si hay que tener un poquito de espalda aunque sea. para pasar años malos. yo tengo que sacar plata de la bolsa si o si .todos los meses. o algunas semanas. lo que si tengo una buena prepaga para mi y is hijos. eso es un don queme vino de familia plata nunca. menos para la bolsa. asi que el tema medicina lo tengo resuelto. es una gran cosa. despues cobro una parte de un alquiler de un buen depto de bs as. asi que too eso suma. despues vivo en la cas :lol: a de mi novia.eso si pago todos los gastos. y me doy los gustos. cuando se puede. y la bolsita acompaña. me gusta operar de la montaña y del mar. como dijo un amigo pase lo que pase en 10 o 20 años vamos a poder comer el asado como ahora. :mrgreen: hoy vendi 4500 a 10,25 . iba vender algo mas si pagaban.pero se me corto internet. creo quenuca me habia pasado en la ultima media hora. asi qvi los cierres. tarde. compre unas ypf a 213 y unas pbr a 28,75. les quiero adivinar el piso. es un vicio. el piso al oil too.espero q frene xaca. porq lamentablemente termino vendiendo garovaglio que el papel que mejor esta. sacando algunos como mirg o boldt.oalguna otra. no pude recomprar todas las que habia vendido ariba de 9,50 asi que no tengo tantas ya.en el 2001 o 2002 la pase fulero. vivia en un semipiso en juncal y tacahuano. tenia mucama todo. pero andaba re contra seco. pase la navidad me acuerdo con un linyera burrero que conocia de hipopotamus . me habian invitado a pasar en new york pasaje todo. pero me enoje porq no me dieron bola. yo queria hacerlos comprar el 5 porciento de ggal. x chauchas. asi que safe solo tuve epocas del plaza hotel . champagne y lujuria. eso ra la epoca del 91 .de joven :mrgreen: voy a ver si escribo un libro. ijijejee todavia no me pude ir de vacaciones por cosas de mi mujer.latra semaname voy.y vuelvo y me vuelvo a ir.si Dios quiere.que epoca la de hipopotamu. las carreras de caballos de la 1era ala ultima. iba ala uca. retome la carrera .pero di todos los pariales y despues me meti de nuevo en el 2003 a ful aca y no me concentraba para estudiar. un consejo elunico que no tengo empacho en decirlo. es hacer y terminar una carrera universitaria. o algo parecido sino. ahora ya fue. pero la espina me quedo clavada 20 años no haber terminado. si empiezo a escribir no paro mas.

serleo2005

Mensajepor serleo2005 » Vie Ene 08, 2016 5:28 pm

Hoy a festejar se me hizo de noche en Catamarca y no pude pasar pero la planta funciona a pleno me dijeron pasamos los 10. y faltan los dividendos Gracias GAROOOOOO . Copa de Champu por vos y los espero cuando quieran para el asado o sushi en Escobarrrr :respeto: :respeto: :respeto:

mariosoftnet

Mensajepor mariosoftnet » Vie Ene 08, 2016 12:25 pm

Ya es Diego Armando Garovaglio! :respeto:

2016 a full con GARO

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Vie Ene 08, 2016 8:24 am

falerito01 escribió:una que no me olvido mas .con la crisis rusa me compre un alfa de competicion jugando ala baja de punta del este operba como con 3 o 4 agene x los cupos de los call en descubierto. eso ahora no lo haria. ya si me quiebro e enferaria. ya no hago locuras. apenas si copro algun caall de vez en cuando. sera q me estoy poniendo viejo. o no es el moento. ya voy a poder andar bien dulce como para hacr un tiro grande en algunos lotes. e el 2008 la pase mal. pero safe. solo habia que quedar vivo. y gane bastante desde el 2009 al 2010. e el 2010 me fue mal con pbr.pero me recupere. ahora voy safadoGRACIAS billy. alo mejor escribo un libro. .. :Dvoy a ver si empiezo a escribirlo. ahora en las vacaciones. ya veo que gano mas con el libro que con la bolsa. no gae fortunas. pero tego historias. para descoponerse de risa. y para llorar. para las 2 cosas. de nada.y opero como puedo. no tengo ningun metodo q se yo. pro mas o menos me guio.es alrgo ya contare. en el libro jijejej saludos me fui

Idolo !!!

el gringo

Mensajepor el gringo » Jue Ene 07, 2016 8:45 pm

Mensajepor serleo2005 » Jue Dic 31, 2015 9:01 pm

No se olviden que legalmente este es un holding empresarial se puede dar cualquier asociacion o.proyectoo Garo sos lo masss.....y.... comentar las vinculadas y controladas que tenemos cheee :arriba: y y los dividendos a pagar 4.5 millones
en efectivo..0.46667 en acciones..y unagaro 4 acciones da por garo 5 finpack y y debe.. un dividendo o mas segun balance...
en fin serleo y novedades o fotos... :D hice numeros 9 o mas cifras vale finpak cheee ...... :arriba: fe :arriba:

Hascen

Mensajepor Hascen » Jue Ene 07, 2016 2:04 pm

falerito01 escribió:una que no me olvido mas .con la crisis rusa me compre un alfa de competicion jugando ala baja de punta del este operba como con 3 o 4 agene x los cupos de los call en descubierto. eso ahora no lo haria. ya si me quiebro e enferaria. ya no hago locuras. apenas si copro algun caall de vez en cuando. sera q me estoy poniendo viejo. o no es el moento. ya voy a poder andar bien dulce como para hacr un tiro grande en algunos lotes. e el 2008 la pase mal. pero safe. solo habia que quedar vivo. y gane bastante desde el 2009 al 2010. e el 2010 me fue mal con pbr.pero me recupere. ahora voy safadoGRACIAS billy. alo mejor escribo un libro. .. :Dvoy a ver si empiezo a escribirlo. ahora en las vacaciones. ya veo que gano mas con el libro que con la bolsa. no gae fortunas. pero tego historias. para descoponerse de risa. y para llorar. para las 2 cosas. de nada.y opero como puedo. no tengo ningun metodo q se yo. pro mas o menos me guio.es alrgo ya contare. en el libro jijejej saludos me fui

Estimado Fale, su vida en la bolsa debe ser ejemplo de varios.

Ahora, para uno que recién empieza, algún consejo

el gringo

Mensajepor el gringo » Mié Ene 06, 2016 10:54 pm

:arriba: fe :arriba:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Ene 06, 2016 9:31 pm

una que no me olvido mas .con la crisis rusa me compre un alfa de competicion jugando ala baja de punta del este operba como con 3 o 4 agene x los cupos de los call en descubierto. eso ahora no lo haria. ya si me quiebro e enferaria. ya no hago locuras. apenas si copro algun caall de vez en cuando. sera q me estoy poniendo viejo. o no es el moento. ya voy a poder andar bien dulce como para hacr un tiro grande en algunos lotes. e el 2008 la pase mal. pero safe. solo habia que quedar vivo. y gane bastante desde el 2009 al 2010. e el 2010 me fue mal con pbr.pero me recupere. ahora voy safadoGRACIAS billy. alo mejor escribo un libro. .. :Dvoy a ver si empiezo a escribirlo. ahora en las vacaciones. ya veo que gano mas con el libro que con la bolsa. no gae fortunas. pero tego historias. para descoponerse de risa. y para llorar. para las 2 cosas. de nada.y opero como puedo. no tengo ningun metodo q se yo. pro mas o menos me guio.es alrgo ya contare. en el libro jijejej saludos me fui

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Ene 06, 2016 9:17 pm

billyno tengo ni idea. no llevo las cuentas. no soy ningun genio. la peleo. vivo de esto. desde los 18 años que empece .en el 92 me fundi. despues epece de nuevo. me costo la carrera. estaba en 4to de derecho y deje todo x la bolsa. tenia otra espalda . mi papa tenia mucha hacienda y era consignatario y acopiador de leche. era el 2do en todo el pais que le entregaba a mastellone. yo teni 16 17 años y lo acompañaba a general rodriguez a buscar los cheques. parecie la seri breakind bad. rolez de oro pilas de 10mil dolares. llevabamos de cometa. entre comillas. para que nos paguen mas la leche. al gernete de compra q se yo. otras coimas para el gerente del banco federal. que despues fue bansud creo. too parva de coima. pero no coima e el mal setido. negocios . ahi apredi a coocer la citi ya de chico. me acuerdo que traiamos que se yo a plata de hoy imaginate los cheques los vierne q se yo. la cosa que una vez no pago o pedaleo 1 mes mastellone. yo era chico. y con alfonsin pagaba mi viejo me acuerdo 5 505 cero en esa epoca valia mas un 5050 que un depto e barrio norte . de interes eldescubierto. la fin que hasta el campo le reataron mi viejo. por qerer salvar la emresa. bueno yo vendi 5000 dolares unos novillos que me habian regalao. y empece en la bolsa. y no tenia experiencia y en el 92 me re fundi. vicenzo si lee sbe loq fue . es ara escribir un libro. no sabiamos loq er ua baja. despues arranque de nuevo en el 95 creo y sobrevivi. siempre de esto. e el 2003 si ya mpece a ivir bien. de la bolsa. no sere millonario ni tendre mucha plata. pero aveces no quiero quelleguen los viernes. porq me gustamucho la bolsa. asi q no se cuanto gano. porq saco y saco nomas. espero hacerme millonario. todavia tengo 47. ya habia perdido las esperanzas. igual te aclaro que no me quejo. y soy agradecido de poder vivir de esto. tengo algunos clientes amigos mas que nada.que unas cometas cobro too . y no gasto mucho. si gano gasto si no vivo bien. como de 1era tomo mejor. q se yo. cuando vi los negcios toque a un familiar politico quu tiene como 8mil milones de dolres. el solo. la familia tiee 5 veces mas. pero nunca nadie quiso que estee la bolsa. en mi flia. asi que nunca me habilito. asi que me las rebusco solo. solo. en el 2001 le dije que compre todo el ggal. o el 5 porciento no quiso. hace 3 años le dije lo miso de rio. tampoco. despues me entere porq nunca me van a dar un peso para la bolsa.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Ene 06, 2016 6:31 pm

por ahora digo. veremos como sigue todo.sore todo el wti etc

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Ene 06, 2016 6:31 pm

pablitob escribió:yo estoy recomprando algunas de las q di a 7 ( habia arbitrado contra mirg)
mirg no tengo mas y pago celu capx algo de garo y come

solo vendi las que recompre abajo de 9 pablo. las de inversion por ahora las mantengo. 9,80 me pagaron hoy lindo.
casi unico vendedor deberia volar :arriba:

pablitob

Mensajepor pablitob » Mié Ene 06, 2016 1:58 pm

yo estoy recomprando algunas de las q di a 7 ( habia arbitrado contra mirg)
mirg no tengo mas y pago celu capx algo de garo y come

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Ene 06, 2016 1:51 pm

yo terine de vender ayer estoy de vacaciones. las que copre abajo de 9 en la correcccion. igua no pude recomprar las que tenia q recomprar. me uedn las de inversion. x ahora me dedico al blak jack unos dias mejor q la bolsa. :mrgreen:

jimmy.92

Mensajepor jimmy.92 » Mié Ene 06, 2016 1:02 pm

salvatuti escribió:qué marcas de heladeras fabrican?
alguien tiene datos de los retailers?
gracias

abrazo
salva y p :wink:

Fabrica la marca saiar aca te dejo el link http://www.saiar.com.ar/Heladeras

Volver a “Acciones general”