PELADOMERVAL escribió:ayer salia el 35 hoy sale el 59
deben ser fonditos o el mismo
porque tambiuen da auso y ayer daba el 35 auso
Tenes algo acá Pela?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PELADOMERVAL escribió:ayer salia el 35 hoy sale el 59
deben ser fonditos o el mismo
porque tambiuen da auso y ayer daba el 35 auso
Trapiche escribió:No logro encontrarle la vuelta a este papel pero para nada... es una porong.a... y supuestamente es la mas barata para los AF, anda a explicarselo a los que la compraron a 500...
Para tradear de cortisimo nomas por ahora, muy manejada
bueno queria descargarme, perdon![]()
![]()
saludos
ProfNeurus escribió:Yo ya di el precio objetivo de esta empresa: lo mismo que vale una fiambrería.
pistol escribió: (algun grande descarga?j
pistol escribió:Yo agregue algo mas la semana pasada esperando el cruce del MACD... ahora, la baja de hoy con el merval verde no la entiendo (algun grande descarga?j
pistol escribió:Yo agregue algo mas la semana pasada esperando el cruce del MACD... ahora, la baja de hoy con el merval verde no la entiendo (algun grande descarga?j
stxdaniel escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Danilo, dewis2024, elcipayo16, Erne530, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, iceman, Itzae77, j5orge, Kamei, MAGNANIMO, Matu84, mr_osiris, Mustayan, RICHI7777777, rolo de devoto, sancho18, sebara, Semrush [Bot], tanguera, Tape76, Tipo Basico, vgvictor y 566 invitados