OEST Grupo Concesionario del Oeste
Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste
Parece que quien quiera OEST tiene que empezar a pagar peaje en los 14, se subastan algunas despues esto arranca...
Poco volumen hoy por el momento en esta joyita del Panel general.
Esta muy atrasada con respecto AUSO, debe ser porque no se sabe nada del balance todavia, no?.
Previsible. ¿Me creen si les digo que hoy me la perdi porque no sono la alarma? (de 14 a 15).
Sobre los peajes: estan al limite muchachos. Mas de 20 pe en el Acceso estamos en problemas. Te hacen descuento con la SUBE.
Sobre los peajes: estan al limite muchachos. Mas de 20 pe en el Acceso estamos en problemas. Te hacen descuento con la SUBE.
tomgs escribió:Según ..., a un 60%... a precios de hoy, $21
Por eso además de las que tengo sigo pagando oest
-
ludwigmachado
-
ludwigmachado
Para hacer inversiones, reclaman suba de peajes
Abertis gestiona AUSO y OESTE
http://www.ieco.clarin.com/hacer-invers ... m=Autofeed
“El nuevo Gobierno se puso en contacto con nosotros con un espíritu muy constructivo y le planteamos que estamos dispuestos a buscar mecanismos de compensación para anular la demanda en el Ciadi: o un incremento de tarifas o la extensión de contratos”.
Abertis gestiona AUSO y OESTE
http://www.ieco.clarin.com/hacer-invers ... m=Autofeed
“El nuevo Gobierno se puso en contacto con nosotros con un espíritu muy constructivo y le planteamos que estamos dispuestos a buscar mecanismos de compensación para anular la demanda en el Ciadi: o un incremento de tarifas o la extensión de contratos”.
Según ..., a un 60%... a precios de hoy, $21
novatoo escribió:No creen Uds. que deberia valer minimo el 50% de AUSOL?
sin dudas....condenadas al exito
No creen Uds. que deberia valer minimo el 50% de AUSOL?
-
Cristian1976
vamos rumbo a plaza

-
PELADOMERVAL
yo vendi algo de auso y me vine para aca,,,tengo uasn que voy y vengo segun como se saquen dif
novatoo escribió:Que lenta esta accion, con el balance esperemos despege.Alguien tiene noticias?.
por ahora la prima está de moda , igual hoy ya se ve algo de movimiento con 65 op.
no es p timbear , paciencia...
Que lenta esta accion, con el balance esperemos despege.Alguien tiene noticias?.
ludwigmachado escribió:Noooo! Que oferta que agrraron! 10 % abajo?! Como me la perdí.
siiii no sé porque no entró mas gente fueron pocas op. No era tanto riesgo , por suerte salió. Yo la p´psteé antes por las dudas a ver si alguno contestaba y vió algo que se me escapó pero nadie decía nada. Así que probamos y se dió . Si puedo hasta el año que viene ni me fijo ni las toco ni nada que ahí se queden , que germinen crezcan y tengam hijitos estos papeles y dividenditos y ....