TS Tenaris

Acciones, ETFs
piojo

Re: TS Tenaris

Mensajepor piojo » Vie Mar 19, 2010 3:15 pm

confirmado... esto sigue y mucho mas alla de 45
el papucastico dio strong buy :mrgreen:
quien quiera oir que oiga
TS 43,50

Skipper

Mensajepor Skipper » Vie Mar 19, 2010 3:06 pm

No pasa nada...
habrá que esperar hasta la última hora?
Por otro lado el Dow amagó con quebrar los 10.700...

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Vie Mar 19, 2010 2:21 pm

ianna, si pero el miercoles, el pelpa andaba por los 45 U$, mi simple observacion fue q no tenia fuerzas para q ese numero quede como piso

Igual, la baja pronosticada, como se aprecia en algun grafico, no es taaanta.

Por ahi, en 42 U$ y centavos comienza a dar vuelta :arriba: , por ahora, AFUERA de calls, y los puts son para la caja chica, ya q a ultimo momento puede ser muy engorroso y poco rentable, intentar venderlos :115:

Suerte

murddock

Mensajepor murddock » Vie Mar 19, 2010 2:04 pm

Listo, si PAPU llevo PUT el lunes rebotamos. No le den de aire aca. Se los dice un ******. :101:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Mar 19, 2010 1:56 pm

como todo tiene que ver con todo, creo que los coordinadores del foro sabran por que lo hago ( muchos juegan con esta y apbr nomas)
recuerden que apbr presenta balance hoy despues del cierre....
pasara lo mismo que con esta?
como vendra el bce. ya mismo me voy al otro foro..+
eh al pe** un dia no puedo parar de pensar carajo...

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Vie Mar 19, 2010 1:47 pm

Del miercoles 17 ( hace dos dias) a las 16 hs:
PAPU07 escribió:Lo escribi la semana pasada, antes de un "UP", debe buscar un piso ( MIrar grafico semestral Usa), y sigo considerando entre 40.5 y 41.5 U$ un lindo piso firme ( Firme para luego salir pausadamente al alza)

Muerto mar, PODRIA ser oportunidad algo de abr si ronda el citado piso la proxima semana ¡ ¡ ¡

Hoy "daba" para q quede abajo de 16 euros, pero SOLO POR HOY no fue

Miren grafico semestral, no soy bajista en el corto sin razon, pero los objetivos marcados en Usa, seria bueno q lo testee, para darle ( en teoria) un posterior impulso alcista al papel

Y NO estoy liquido como algunos comentan, conservo al dia de hoy 950 papeles ( prom 67.7 / 68 $ ) y lleve TS.V84.0AB para devolver 30 / 40 % arriba nomas, me conformo con ese vuelto :lol:

piquirito

Mensajepor piquirito » Vie Mar 19, 2010 1:34 pm

aleelputero(deputs) escribió:chicos nos es por contradecir a los bulles, pero si revisan los historicos de lo que pasaron los otros vencimientos por ahi les ayudaria a decidirse. /(aunque ahora ya es medio tarde creo ) aunque claro esta fueron situaciones distintas..

pocas veces subio un viernes de vencimiento o me parece nomais?

yo en general contradigo a los bulles, pero siempre son situaciones distintas Ale, el vencimiento pasado la semana anterior al vencimiento fue fuerte bear y los últimos 2 días fue para arriba con valores de lotes a la par. Esta es caprichosa y hay que mirarla todo el tiempo.
Creo que el vencimineto que viene va a ser fuerte bear de vuelta, pero la semana que viene puede remontar lindo con el euro en 1.35 y milano en 16. Clava 16.50/60 que a los tanos no les cuesta nada ponerla ahí (parece que le tiene un amor! jaja) y el euro remonta a 1.37 y te ganas unos mangos en la 88/92. Yo que sé, hoy mejor no miro nada que ayer recién terminó MARZO!! :113:

big_walter

Mensajepor big_walter » Vie Mar 19, 2010 1:33 pm

Me hiciste acordar los comienzos y los variosss grandes porrazos.... casi se me cae un lagrimón =D. Que bien resumido, en serio... los que empiezan a jugar con opciones tomen en serio lo que dice Bono. Es mi consejo también.
Bono escribió:buenos días señores.

piriqui..... si pagaste x cobertura del short en 84 estaba bien, yo me refería a los q pagaron peso arriba y se qdaron a esperar, la secuencia es:
1)pago 10;
2)vale 8, perdí un poco, me la banco;
3)vale 9, viste tenía razón, ya recupero;
4)vale 5, uh! no importa, d acá rebota;
5)vale 3, y bue, ya x esta guita me la qdo;
6)vale 0 GAME OVER.

cuando, IMO, debería ser:
1)pago 10;
2)vale 8, OUT.

d todos modos, me gustó tu fundamento del short del finde pasado, no coincido, pero estaba bien razonado, d hecho creo q saliste arriba.

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Vie Mar 19, 2010 1:31 pm

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Mar 19, 2010 1:26 pm

chicos nos es por contradecir a los bulles, pero si revisan los historicos de lo que pasaron los otros vencimientos por ahi les ayudaria a decidirse. /(aunque ahora ya es medio tarde creo ) aunque claro esta fueron situaciones distintas..

pocas veces subio un viernes de vencimiento o me parece nomais?

piquirito

Mensajepor piquirito » Vie Mar 19, 2010 1:25 pm

Bono escribió:buenos días señores.

piriqui..... si pagaste x cobertura del short en 84 estaba bien, yo me refería a los q pagaron peso arriba y se qdaron a esperar, la secuencia es:
1)pago 10;
2)vale 8, perdí un poco, me la banco;
3)vale 9, viste tenía razón, ya recupero;
4)vale 5, uh! no importa, d acá rebota;
5)vale 3, y bue, ya x esta guita me la qdo;
6)vale 0 GAME OVER.

cuando, IMO, debería ser:
1)pago 10;
2)vale 8, OUT.

d todos modos, me gustó tu fundamento del short del finde pasado, no coincido, pero estaba bien razonado, d hecho creo q saliste arriba.

Si te entiendo, recién llego porque hoy que no hay adrenaline rush no estoy tan colgado de la pantalla.
Gracias por lo del razonamiento, fue sobre la marcha porque el el short lo hice frente manteca, para ganar 45k, pero como ví que no salía (los días que subía me la ponían de a poquito y el día que bajó lindo (el lunes pasado) sólo iba ganando 7k de los 45, porque el 84C no aflojaba), decidí cubrirme con los call de la 88 que sí habían aflojado fuerte.
No me gustó el trade, fue cambiado sobre la marcha y si hubiera quedado frente manteca hubiera ganado la mitad del objetivo, que estaba muy bien, 22k. Al final gané 11k, salió bastante bien gracias a San Euro. Pero si se quedaba en 87 perdía casi 25k, un desastre. Ojo, no me gustó el trade porque el riesgo asociado fue mucho en relación a la ganancia.

Veremos en Abril a ver qué sale. Igual para mayo ya voy a dejar de timbear tanto porque preferí separar la ganancia para cambiar el auto, a este nivel de riesgo la que gané estos meses la puedo perder en minutos. Fue mucho de cul.o.

abzo
piqui :corazon:

diego0708

Mensajepor diego0708 » Vie Mar 19, 2010 1:11 pm

jeje ojala asi le metemos catucho otra vez a la 84 :mrgreen:

por ahora espectador

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”