MIRG Mirgor

Panel líder
jorgecal71

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor jorgecal71 » Sab Mar 26, 2016 2:53 pm

atrevido escribió:tocayo, yo con tus miedos y deseos de seguridad no puedo, aqui si invertimos es porque calculamos escenarios a los cuales les asignamos grandes probabilidades de ocurrencia por diferentes motivos que si seguis el foro los habras leido.
Si vos decis si vamos a ganar mas que una lebac al 38 anual?....fijate y estimalo vos..
no te parece que si??

jajajaja es asi tocayo nadie tiene ese poder, igualmente no tengo dudas que esta por proyecciones y fundamentos tiene muy buen futuro si se da lo planteado, me quiero posicionar y la unica duda pasa por el % de la cartera (ya parezco al piedra einla :lol: ), en fin igualmente es una desiciòn personal y no hago cargo a nadie de la desicion, muy probable en breve me suba al "galponcito de ORO" (va con onda) les mando un saludo desde el sur y que tengan unas felices pascuas !!!

gusflaquer

Mensajepor gusflaquer » Sab Mar 26, 2016 2:38 pm

aleelputero(deputs) escribió:Vi una promo de claro, que venden el samsung 5 ( creo que es ese) en 18 cuotas de 400 y pico , consulto a los que saben es uno de los ultimos no?, por ahi se lo regalo a la bruja.

Yo tengo el 5 y es buenissimo, el que está a la venta como ultimo modelo es el 6, estuve en chile y en estos momentos empezaba la preventa del 7.-
Al 6 y al 7 le podés adicionar el "oculos" que es un dispositivo 3D sencillamente impresionante.-
Iba a comprar el 6, pero ahora que veo que está por salir el modelo 7 espero un poco porque
quizás baje de precio y en un futuro si me animo comprar este dispositivo.-
A proposito y si bien el dispositivo es de un instituto en joint venture con samsung, quizás haya
posibilidades de que se pueda fabricar acá?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Mar 26, 2016 2:32 pm

tocayo, yo con tus miedos y deseos de seguridad no puedo, aqui si invertimos es porque calculamos escenarios a los cuales les asignamos grandes probabilidades de ocurrencia por diferentes motivos que si seguis el foro los habras leido.
Si vos decis si vamos a ganar mas que una lebac al 38 anual?....fijate y estimalo vos..
no te parece que si??

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Sab Mar 26, 2016 2:07 pm

atrevido escribió:tocayo, se dijo aqui que las proyecciones de ventas eran producto del plan de negocios de la empresa.Slds

si es asi !! entonces mi pregunta esta orientada a tratar de saber como consideran el plan de negocios, si es austero y se queda corto, normal, ambicioso, teniendo en cuenta la situacion economica que estamos transitando.... aclaro que no es mi intencion molestar a nadie con la pregunta pero no tengo idea de como realizan las proyecciones, si es teniendo en cuenta la evolucion que trae y si tienen en cuenta o no algun tipo de imprevisto calculado..... saludos y muchas gracias por la respuestas...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Mar 26, 2016 1:57 pm

tocayo, se dijo aqui que las proyecciones de ventas eran producto del plan de negocios de la empresa.Slds

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Sab Mar 26, 2016 1:55 pm

atrevido escribió:Asi como en el pasado donde en ese presente cotizaba a Mirgor cotizaba a 387 , mirabas para atras y eran 200 y calcularon a futuro que podria valer 1160..
hoy, en el presente de 1340, se mira para atras , se ven los 1160 y a futuro de hoy se estima podria valer 1821,
Tambien se puede ver un futuro cuyo presente este en 1840 ... Y cuyo pasado hayaN sido esos 1821 y cuyo futuro sera 2750.

pd: grafico tomado y adaptado del libro de Hannoun."El niño conquista el medio" , en el capitulo respecto al dominio del tiempo.

tocayo una consulta desde mi ignorancia, en el 1T15 valia o costaba poco menos de $200, ahora con 3.7 mas de ventas sale 1340, si los margenes de ganancias siguen siendo los mismos, mi consulta es: si la diferencia entre los 740 (que da aprox los 200 * 3.7 ) hasta los 1340 no se trata solo de las espectativas ? y como calcularian que puede influir una baja en las ventas de celulares, ya que viendo la comparacion de las ventas hay bajas sustanciales en lo que a los otros productos que manufactura,..... ni hablar de lo que incidio samsung en el balance ya que practicamente es la principal actividad a la que ha volcado su produccion.... tambien saber si consideran posible que estemos frente a una posible crisis o recesion que podria incidir muy negativamente en lo que son ventas de articulos no escenciales como (electronica y automoviles)... un saludo desde el sur.....

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Mar 26, 2016 1:32 pm

Asi como en el pasado donde en ese presente cotizaba a Mirgor cotizaba a 387 , mirabas para atras y eran 200 y calcularon a futuro que podria valer 1160..
hoy, en el presente de 1340, se mira para atras , se ven los 1160 y a futuro de hoy se estima podria valer 1821,
Tambien se puede ver un futuro cuyo presente este en 1840 ... Y cuyo pasado hayaN sido esos 1821 y cuyo futuro sera 2750.

pd: grafico tomado y adaptado del libro de Hannoun."El niño conquista el medio" , en el capitulo respecto al dominio del tiempo.
Adjuntos
los tres tiempos y mirgor.png
los tres tiempos y mirgor.png (1.25 MiB) Visto 848 veces

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Mar 26, 2016 1:25 pm

Vi una promo de claro, que venden el samsung 5 ( creo que es ese) en 18 cuotas de 400 y pico , consulto a los que saben es uno de los ultimos no?, por ahi se lo regalo a la bruja.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Mar 26, 2016 1:23 pm

Celes escribió:Jorge, porqué te pensás que lo escribí en un grupo cerrado y no en un foro público???

Disculpas.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Mar 26, 2016 12:18 pm

rodick1986 escribió:Si la acción cotizara a $8000 también te parece que habría que estar posicionado en Mirgor?

Pregunta un poco rara....
A ver, Mirgor vale 1340 y tiene un upside interesante por los fundamentos y numeros que expuse en este finde.
Si valiese 8000 en un futuro habria que ver que potencial de crecimiento tendria la empresa en ese momento para estar posicionado o no ......
el precio en si solo no es indicador de nada ...
puede una empresa estar barata y que este barata el significado sea de que " vale nada pero no valdra nada tampoco",por lo que no invertiria ahi...
puede estar en precio y puede tener un crecimiento importante a futuro, con lo cual estaria invertido ahi...
... lo importante es ver el potencial de crecimiento de ventas y negocios que tiene a futuro.

no se si esta respuesta obvia responde a tu rara pregunta...

pd: celes dijo en fb que Ford esta muy cerca... :mrgreen:

tritri

Mensajepor tritri » Sab Mar 26, 2016 11:27 am

rodick1986 escribió:Pertenece al grupo de inversores que no tienen idea de Mirgor. Nunca agarró un balance. Solamente no quiere quedarse afuera de la acción que está de moda. Mañana cae un 5% y lo vas a ver puteando y vendiendo.

Hizo lo mismo en Come. Sus fundamentos son flechitas de colores.

Tal cual.

Hoy grita desde atrás de la escotilla los goles de River y dentro de una semana los de Boca

rodick1986

Mensajepor rodick1986 » Sab Mar 26, 2016 11:24 am

tritri escribió:Entonces no debe ser tan bazofia si te fuiste y ahora volvés para reposicionarte 40 % acá.

Vos te contradecís más que un político en campaña electoral...

Pertenece al grupo de inversores que no tienen idea de Mirgor. Nunca agarró un balance. Solamente no quiere quedarse afuera de la acción que está de moda. Mañana cae un 5% y lo vas a ver puteando y vendiendo.

Hizo lo mismo en Come. Sus fundamentos son flechitas de colores.

tritri

Mensajepor tritri » Sab Mar 26, 2016 11:18 am

marcelos escribió:Buenasssssssssss, en la semana me posicioné con 40% nuevamente en esta bazofia, veremos....
Todavía la ESCOTILLA, la tengo en APBR...

Entonces no debe ser tan bazofia si te fuiste y ahora volvés para reposicionarte 40 % acá.

Vos te contradecís más que un político en campaña electoral...

rodick1986

Mensajepor rodick1986 » Sab Mar 26, 2016 11:15 am

atrevido escribió:Muchas veces nos ponen un cuadro comparativo y nos distraemos con aspectos no esenciales.
Por eso, invito a los lectores de Rava a ver de este cuadro solo dos aspectos principales:

1. La multiplicacion de ventas de Samsung en ese cuadro comparativo. Multiplicacion de 323 a 2500 millones (multiplica casi por 8 las ventas solo en ese rubro) ..y
2. Tambien te invito a que veas que los ingresos de Mirgor por venta de celulares samsung y nokia son el 74,26% de las ventas totales en el primer trimestre 2016 .

Por que te invite a ver esto en forma fundamental y categorica ??

Porque la principal razon por la que estoy invertido aqui ( espero adhieras...) es esta :

"La comunicacion humana es una necesidad actual y la venta de celulares sera el vehiculo material que exprese esto"
Este es mi AXIOMA.
Qué es Axioma?
http://www.significados.com/axioma/
"Los axiomas son verdades incuestionables universalmente válidas y evidentes, que se utilizan a menudo como principios en la construcción de una teoría o como base para una argumentación. La palabra axioma deriva del sustantivo griego αξιωμα, que significa "lo que parece justo" o "lo que se considera evidente, sin necesidad de demostración". El término viene del verbo griego αξιοειν (axioein), que significa "valorar", que a su vez procede de αξιος (axios): "valioso", "válido" o "digno". Entre los filósofos griegos antiguos, un axioma era lo que parecía verdadero sin necesidad de prueba alguna. En muchos contextos, axioma es sinónimo de postulado, ley o principio."

CONCLUSION

Los numeros reales de aqui arriba te dicen que MIRGOR es la empresa que te permite CAPTURAR los beneficios y ganancias derivados de ese AXIOMA

Si la acción cotizara a $8000 también te parece que habría que estar posicionado en Mirgor?

marcelos

Mensajepor marcelos » Sab Mar 26, 2016 11:06 am

Buenasssssssssss, en la semana me posicioné con 40% nuevamente en esta bazofia, veremos....
Todavía la ESCOTILLA, la tengo en APBR...
tritri escribió:Yo adhiero a tu tesitura.
Pero usuarios como Einlazer, Marcelos, Empome, etc. no entienden de axiomas y menos aún de αξιωμα, αξιοειν y αξιος

Volver a “Acciones líderes”