Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Si los 40 votantes de Carrio sacan cuentas en tuiter dan vuelta la eleccion.
Phantom escribió: Si, un 18% más. Duplicaron la Inflación Indec. Lástima que se deprecia un 5/6% respecto a Inflación Tiza y Trapo de Pisos.
Y el -3,5 de Ciencia y Técnica es el máximo exponente de la base educacional que se cree necesaria para promover con sustento cierto aquello de Industrializar la Ruralidad.....
10.000 millones mas en dos años. Pensar que a Lopez Murphy lo echaron por recortar nada mas que 1.300 millones.
por Pascua el Lun May 07, 2012 1:21 pm
CHIQUI1 escribió:
1) Cuanto aumentaron los campos?? una locura!!
2) Si no es rentable pueden venderlos o no?
Los porteños pagaron el 600% sin chistar y viven en una mugre con poco verde. Falta solidaridad en el campo me parece...
No comparto muchas opiniones tuyas, pero esta si, me rompieron bien el tujes con el ABL capitalino, el campo es quejoso por naturaleza...
CHIQUI1 escribió:
1) Cuanto aumentaron los campos?? una locura!!
Los porteños pagaron el 600% sin chistar y viven en una mugre con poco verde. Falta solidaridad en el campo me parece...
No comparto muchas opiniones tuyas, pero esta si, me rompieron bien el tujes con el ABL capitalino, el campo es quejoso por naturaleza...
Pascua escribió:4000 millones de pesos mas? Se nos fue la mano...
Si, un 18% más. Duplicaron la Inflación Indec. Lástima que se deprecia un 5/6% respecto a Inflación Tiza y Trapo de Pisos.
Y el -3,5 de Ciencia y Técnica es el máximo exponente de la base educacional que se cree necesaria para promover con sustento cierto aquello de Industrializar la Ruralidad.....
otro mas... el viento de cola los amontona aca!!

capi escribió:q afloje el twitero che, vino orden de arriba, haga caso.
q afloje el twitero che, vino orden de arriba, haga caso.
4000 millones de pesos mas? Se nos fue la mano...
Pascua escribió:Y el 6,47% del presupuesto para educacion.

Fuente ---> http://www1.hcdn.gov.ar/dependencias/ds ... JGM-11.pdf
CHIQUI1 escribió:1) Cuanto aumentaron los campos?? una locura!!
Shakespeare escribió:Cabandié, como la Donda, es otro Inútil con buen sueldo qeu labura de hijo de desaparecidos.
Ni un paso atrás.

-
Cabandié, como la Donda, es otro Inútil con buen sueldo qeu labura de hijo de desaparecidos.
Ni un paso atrás.
Ni un paso atrás.