Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Estoy en duda entre el capitán piluso y los veladores de mi abuela 

No se quien los asesora, pero lo están currando de lo lindo 

y ahora para compensar un poco, vamos a subir una foto del CAPITÁN PILUSO Y COQUITO, eran de la época de mi viejo cuando era chiquito, pero una vez me mostró esos videos y cuando vi esta foto me hicieron acordar a eso.
PILUSOOOOO, LA LECHEEEEEEEEE.....
Acabo de subir mi tarifa napo....AVISO PARA LARRATA 

PILUSOOOOO, LA LECHEEEEEEEEE.....

Además la foto que subiste no me gusto, quería una bien grande
Tucooooooooooooooooooo...por donde andas? 

napolitano escribió: ↑ Dany, te llegan tarde las noticias
Ya lo publicamos anoche
Brillante el próximo presidente
Ya se napo, si lo vi, lo que sucede que anoche estuve con una señorita, no pretendas que me ponga a subir esto, no?...lo primero es lo primero napo, deberías saberlo

-
Hay que reconocer que Macri en estos años supo caminar el mundo y tejer relaciones comerciales y políticas.
Del arco opositor es el único que lo hizo, el resto se la paso sentado en canales de televisión
Del arco opositor es el único que lo hizo, el resto se la paso sentado en canales de televisión
-
Dany, te llegan tarde las noticias
Ya lo publicamos anoche
Ya lo publicamos anoche
Napooooooooooo...otro pronóstico de danyf que se cumple (con delay)
Y eso que no se nada de futbol jajaja...imaginate en inversiones que algo digamos entiendo
, yo le dije a TucoConAlbondigas que le estaban haciendo campaña al gato con el tema de mufa, el pobre cuando Argentina empezó a ganar todos los partidos empezó a poner la cara del gato en equipos contrarios
, tanto esfuerzo Tuco y mira ahora? 

-
paisano escribió: ↑ Otro embargo y van ......
https://urgente24.com/dinero/embargan-l ... ra-n551707
Después del papelón del embargo a la fragata Libertad, los acreedores se encargaron de exigirle a la Argentina depósitos en el exterior de fácil captura
Lo son estos activos, que el BCRA tiene en la reserva federal
Y próximamente será el oro que Macri depósito en Inglaterra
napolitano escribió: ↑ Me$$i no fue a la rosada ni respetó la investidura presidencial.
Eligió posar con el gato

Sos mas gracioso que Tarico !!!
Horacio Larrata quiere llevar a su novia Maylin a LOUIS VUITTON
.
NO quiere ser menos que la Arquitecta Egipcia
Que tipo I..MBECIL !!!! i,diota, r,etrasado, d,eficiente, s,ubnormal, a,normal.
e,stúpido, t,onto, n,ecio, i,nsensato Y p,apanatas
Tarifa del subte sube 38,1% a partir del 7 de marzo y el pasaje pasará a costar $58
Los incrementos fueron dispuestos por Subterráneos de Buenos Aires (Sbase), a través de la resolución 5, publicada hoy en el Boletín Oficial de la Ciudad.
NO quiere ser menos que la Arquitecta Egipcia

Que tipo I..MBECIL !!!! i,diota, r,etrasado, d,eficiente, s,ubnormal, a,normal.
e,stúpido, t,onto, n,ecio, i,nsensato Y p,apanatas
Tarifa del subte sube 38,1% a partir del 7 de marzo y el pasaje pasará a costar $58
Los incrementos fueron dispuestos por Subterráneos de Buenos Aires (Sbase), a través de la resolución 5, publicada hoy en el Boletín Oficial de la Ciudad.
El tema y la diferencia estàn claras.
Maradona, peronismo populista, varios hijos abandonados por el mundo inconducta, droga vida desordenada, gol con la mano etc. Excepcional jugador sin duda, pero en cuanto a su vida un despelote. Como el país con el peronismo.
Messi, capitalista liberal, orden en su vida, gran jugador, respetuoso, con una gran familia constituída, buena conducta, un ejemplo.
Los dos vinieron de la nada, hogares simples con pobreza, dos destinos.
En los dos jugadores más grandes que tuvo el país, se resume un poco lo que ha sido y es ésta Argentina.
Maradona, peronismo populista, varios hijos abandonados por el mundo inconducta, droga vida desordenada, gol con la mano etc. Excepcional jugador sin duda, pero en cuanto a su vida un despelote. Como el país con el peronismo.
Messi, capitalista liberal, orden en su vida, gran jugador, respetuoso, con una gran familia constituída, buena conducta, un ejemplo.
Los dos vinieron de la nada, hogares simples con pobreza, dos destinos.
En los dos jugadores más grandes que tuvo el país, se resume un poco lo que ha sido y es ésta Argentina.
El Gato habrá tenido sus errores pero la diferencia con los peronchos es abismal.
Vemos que ningún integrante de la selección técnicos y jugadores quisieron sacarse una sola foto con los ladrones e ignorantes ademàs de chorizos que integran la casta de gobierno.
La investidura presidencial se vino abajo cuando se afanaron las vacunas, primero se vacunaron los ladrones, después los ancianos y los médicos.
Vemos que ningún integrante de la selección técnicos y jugadores quisieron sacarse una sola foto con los ladrones e ignorantes ademàs de chorizos que integran la casta de gobierno.
La investidura presidencial se vino abajo cuando se afanaron las vacunas, primero se vacunaron los ladrones, después los ancianos y los médicos.
napolitano escribió: ↑ Me$$i no fue a la rosada ni respetó la investidura presidencial.
Eligió posar con el gato
-
Eligió posar con el gato
Pasa que la casa rosada está tomada por un impresentable!
Linda infla compañero, pobreza k para todes!