Principiante escribió:Perdón por el off topic, pero a no perderse el concurso de http://www.pasionbursatil.com que organiza el amigo Harry Forever. ¡A anotarse!
Me encantan los concursos
Principiante escribió:Perdón por el off topic, pero a no perderse el concurso de http://www.pasionbursatil.com que organiza el amigo Harry Forever. ¡A anotarse!
jldos escribió:Eso de que tiene 11% en bolsa lo debe haber escuchado ayer en que hacemos con los pesos. Se puede ver el programa en mundodinero.com
hbada escribió:no solo ayer además estaba Zucho y creo el sabe alguito de bolsa
y a ese forista que dicen que es el 48 que lo pruebe si es cierto
si fuera asi ....jajaj muy mala estrategia del managnen,,,,,,,
jldos escribió:Eso de que tiene 11% en bolsa lo debe haber escuchado ayer en que hacemos con los pesos. Se puede ver el programa en mundodinero.com
Celes escribió:Hola Jorge, el plan de negocios de Mirgor se arma en base a lo que pretende cada cliente. Los números que estamos manejando responden a lo que se estima para este año. En celulares hablar de 6,5 millones es un número razonable, el desvío es de aproximadamente un 10% apara arriba o para abajo. En televisores se ratificaron los planes de fabricar unos 600k equipos entre las dos marcas coreanas. En equipos para auto, se estiman unas 200k unidades (tené presente que Mirgor provee a GM, MB, VW y parte de Renault), el número también resulta conservador. En aires como todavía no está cerrado vengo diciendo hace rato que no lo tomo en cuenta para este año, y en Toyota suelen ser muy estrictos con las proyecciones. Es la única fábrica que siempre produjo mas que el año inmediato anterior.
Son proyecciones razonables que parten de un primer semestre difícil y un segundo semestre algo mas holgado...
csarachu escribió:Si consideramos lo acotado por Martin que indicaba que Mariano estimaba que la ganancia operativa iba a rondar los 152MM, nos deja con ganancias del 1T16 en 352MM y no de 405MM, el target final baja a $1824 (desde $1920 que puse yo). Sigue siendo excelente, pero vale la pena acotarlo para ajustar las expectativas.
Slds., Carlos.
atrevido escribió:Asi como en el pasado donde en ese presente cotizaba Mirgor a 387 , mirabas para atras y eran 200 y calcularon a futuro que podria valer 1160..
hoy, en el presente de 1340, se mira para atras , se ven los 1160 y a futuro de hoy se estima podria valer 1821,
Tambien se puede ver un futuro cuyo presente este en 1840 ... Y cuyo pasado hayan sido esos 1821 y cuyo futuro sera 2750. pd: grafico tomado y adaptado del libro de Hannoun."El niño conquista el medio" , en el capitulo respecto al dominio del tiempo.
atrevido escribió:tocayo, yo con tus miedos y deseos de seguridad no puedo, aqui si invertimos es porque calculamos escenarios a los cuales les asignamos grandes probabilidades de ocurrencia por diferentes motivos que si seguis el foro los habras leido.
Si vos decis si vamos a ganar mas que una lebac al 38 anual?....fijate y estimalo vos..
no te parece que si??
aleelputero(deputs) escribió:Vi una promo de claro, que venden el samsung 5 ( creo que es ese) en 18 cuotas de 400 y pico , consulto a los que saben es uno de los ultimos no?, por ahi se lo regalo a la bruja.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], daimio, Facebook [Crawler], Google [Bot], heide, Itzae77, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], OAI-SearchBot [Bot], Tipo Basico, YandexBot [Bot] y 50 invitados