volandobajotierra escribió:me rcuerda al mensual de miergor verticalidad como varias acciones que veo electricas pero pueden seguir subiendo asi verticalmenet como lo hzo mirgor pero en el camino te pueden ir distribuyendo como paso con miergor o la querida pbr en 2008 parecidas a miergor y pampau pero pampa le falta mas euforia confesieso que cando veo una estructura asi pu** se me van las ganas de por dinero por mas fundamentalas pero pondre solo un 10 porciento de mi capital no arriesgare mas en acciones asi la estoy relojeando lindo a erar pero tiene que salir y romper ese maximo la vengo ojeando hace unas semanas ojaldre ypf esta metiendo pul back salio la fase 1 de mercado del rango esta comenzando la 2 stoy atento ahi pampa tiene que hacer algo muy sexy para que me me resulte algo entrable digo encunto a pull back e impuslo si no veo nada claro no hag nada asi suba total dinero hago en otros mercados saludos culeados
NO VOLANDO, NO ES VERTICAL LA SUBA DE PAMPA, NO CONOCES LA DIFERENCIA DE FUNDAMENTOS ENTRE UNA Y OTRAS TE VAS A SEGUIR SORPRENDIENDO DE LO QUE ES ESTE PAPEL, LA VAS A ESPERAR EN 50/52 VERDES Y TE VAS A QUEDAR SIN NADA.SALUDOS.