Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Shakespeare

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Mar May 08, 2012 12:46 pm

Te van a bannear.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar May 08, 2012 12:43 pm

hace 20 días que no tengo intenet, la respuesta es espere y siga pagando el servicio, creo que lo voy a dar de baja, mi hija quiere tener teléfono y le dicen que en la zona no hay cajas, eso se llama falta de inversión, cuando la nacionalicemos no se pongan a llorar.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar May 08, 2012 12:43 pm

Alfredo 2011 escribió:"Corralito automotriz": faltan repuestos y se registran entre dos y cuatro meses de demora para arreglar varios modelos
08/05/2012

Si las terminales no pueden producir las unidades 0 Km. no se puede exportar ni vender en el mercado interno.
¿Cuál es el Beneficio?

Mentira. A mi me tardaron 4 dias.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar May 08, 2012 12:40 pm

DarGomJUNIN escribió:
Estos turros de TELEFÓNICA DE ARGENTINA hace 2 (DOS) MESES que no me solucionan el problema con el teléfono fijo.

Está bien que el gobierno les dé con un caño, porque ellos se cagan de risa con los reclamos de sus clientes cautivos.

Pampeño escribió: Te acordaste de enchufarlo?

Me tomé el trabajo, PAGANDO DE MI BOLSILLO, de contratar a un experto para revisar TODO: conclusión CABLE EXTERNO DE TELEFÓNICA SULFATADO y CAJA MÚLTIPLE DE CONEXIÓN EN PÉSIMAS CONDICIONES DE AISLACIÓN. :golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

Los italianos y españoles más inteligentes, se vinieron a América y son nuestros antepasados. Los tontos quedaron allá.

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Mar May 08, 2012 12:40 pm

El_Ronin escribió:http://www.lavoz.com.ar/noticias/politi ... te-cordoba

Segundo dia de paro de colectivos urbanos en cordoba
es el unico transporte publico que hay aca (salvo taxis y remises)

Que vuelvan los militares y hagan laburar a estos vagos.....dejar paralizada a una ciudad de esta forma es de mala leche.
:pared:

Los mejores sueldos del país tienen los colectiveros en Córdoba. Los boletos más caros también para el transporte. Están cebados.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar May 08, 2012 12:33 pm

"Corralito automotriz": faltan repuestos y se registran entre dos y cuatro meses de demora para arreglar varios modelos
08/05/2012

Si a usted se le rompe el auto, ármese de paciencia. Escasean autopartes de todo tipo y la lista de componentes que no se consiguen crece día a día. Desde concesionarias y talleres afirman que es muy difícil trabajar en las actuales condiciones. El problema de varias marcas y efectos colaterales .-

http://comex.iprofesional.com/notas/136 ... os-modelos

¿Y el sentido Común?

Esto no es bueno, algunas personas cruzan el charco para comprar repuestos y los consiguen más baratos que acá, hacen “Turismo de Compras y Reparaciones” en Uruguay.-
Una cosa es cuidar la frontera al ingreso indiscriminado de cualquier producto y querer ahorrar las divisas que son escasas, otra es hacer cualquier cosa.
Si las terminales no pueden producir las unidades 0 Km. no se puede exportar ni vender en el mercado interno.
¿Cuál es el Beneficio?

alexis

Mensajepor alexis » Mar May 08, 2012 12:33 pm

AKD escribió: La discrecionalidad se refiere a sanciones distintas frente a deficiencias igualmente graves; todos los días se cancelan innumerables trenes en los servicios urbanos, generando pérdidas mucho más graves que 3 o 4 horas sin celular.

Claro, uno es Telefónica de España y otro Cirigliano, o sea el gobierno.

Una represalia berreta por los barcos de gas. Estan sacados.

poyo

Mensajepor poyo » Mar May 08, 2012 12:33 pm

Los trenes son un mal de todos los gobiernos... nadie se hizo cargo nunca... y es el mejor trasporte publico. una pena..

Shakespeare escribió:El otro día ví un video caserito en youtube supuestamente en el Sarmiento, el que va a Moreno (eso creo), a propósito del abandono y estado deplorable de los trenes. Una mina sacada con algún narcótico, en el vagón que va la perrada sentada en el piso y con bicicletas, haciendo un striptease. Tipos fumando porro como si nad ane el vagón. Un tipo, con la mina reloca y con las gomas al aire, trata de sacársela de encima de mala manera. Los pasajeros impasibles. El espectáculo, entre patético y triste. La mugre, añeja. Los guardas, cagados en las patas porque el mulerío los boxea si quieen poner orden. La Cana toda apichonada, por lo mismo: si rasguñan a algún pasajero, sumario y pase a disponibiidad. Tremenda la decadencia. No pretendo ni por asomo trenes balas, me conformo con que anden, pero la mugre y promiscuidad qeu ves no tiene nombre.

ElGranDiego

Mensajepor ElGranDiego » Mar May 08, 2012 12:32 pm

Es verdad lo de telefonica son uno fo rros a mis viejos los mas de un mes sin linea

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Mar May 08, 2012 12:31 pm

DarGomJUNIN escribió:
Estos turros de TELEFÓNICA DE ARGENTINA hace 2 (DOS) MESES que no me solucionan el problema con el teléfono fijo.

Está bien que el gobierno les dé con un caño, porque ellos se cagan de risa con los reclamos de sus clientes cautivos.

Te acordaste de enchufarlo?

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar May 08, 2012 12:27 pm

El otro día ví un video caserito en youtube supuestamente en el Sarmiento, el que va a Moreno (eso creo), a propósito del abandono y estado deplorable de los trenes. Una mina sacada con algún narcótico, en el vagón que va la perrada sentada en el piso y con bicicletas, haciendo un striptease. Tipos fumando porro como si nad ane el vagón. Un tipo, con la mina reloca y con las gomas al aire, trata de sacársela de encima de mala manera. Los pasajeros impasibles. El espectáculo, entre patético y triste. La mugre, añeja. Los guardas, cagados en las patas porque el mulerío los boxea si quieen poner orden. La Cana toda apichonada, por lo mismo: si rasguñan a algún pasajero, sumario y pase a disponibiidad. Tremenda la decadencia. No pretendo ni por asomo trenes balas, me conformo con que anden, pero la mugre y promiscuidad qeu ves no tiene nombre.

AKD

Mensajepor AKD » Mar May 08, 2012 12:26 pm

diego0708 escribió:pascua se enoja si le cortan la blaclberry
pero no le importa el sarmiento
por que no sabe ni por donde pasa

:mrgreen:

Cómo que no ... va de Costanera a Plaza Italia ...

AKD

Mensajepor AKD » Mar May 08, 2012 12:25 pm

Pascua escribió:
Eso es hacer una mescolanza. Ahora vos me vas a decir si pierdo mas sin celular que sin tren?

¿Mescolanza ...? preguntale a un tipo que pierde el presentismo, queda libre por faltas, un turno médico que tiene desde hace 2 meses o al que en lugar de estar 10 horas por día fuera de su casa se pasa 12 porque Cirigliano hace negocios con el gobierno en Qatar ...

Volver a “Foro Bursatil”