ya me estan dando pena...
El_Ronin escribió:sos grande pascualina dejate de joder con los doble nick ya...pareces un pelotud. o te falla el mate .
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El_Ronin escribió:sos grande pascualina dejate de joder con los doble nick ya...pareces un pelotud. o te falla el mate .
CHIQUI1 escribió:Puede ser que con la SUBE se le acabo el curro a las lineas de colectivos porque ahora cobran los subsidios al combustible realmente y no como antes cuando existía el boleto, pasaban cualquier cosa, eso me lo dijo un chofer de una linea sera cierto? De ahi que muchas lineas estan desapareciendo (TOMAS GUIDO SA) y otras tantas con problemas (Grupo Plaza/Cirigliano)
Pascua escribió: Mentira. A mi me tardaron 4 dias.
Alfredo 2011 escribió:"Corralito automotriz": faltan repuestos y se registran entre dos y cuatro meses de demora para arreglar varios modelos
08/05/2012
Si las terminales no pueden producir las unidades 0 Km. no se puede exportar ni vender en el mercado interno.
¿Cuál es el Beneficio?
El_Ronin escribió:sos un doble nick......cagon...ya se quien sos
por eso no te molesta lo que te escribi
jejeje.....ya me di cuenta.
El_Ronin escribió:sos un doble nick......cagon...ya se quien sos
por eso no te molesta lo que te escribi
jejeje.....ya me di cuenta.
Pascua escribió: Mentira. A mi me tardaron 4 dias.
El_Ronin escribió:ve ni contesta es un cagon que arruga ...cuando lo invitan a pelear.....
maricon !!
El_Ronin escribió:http://www.lavoz.com.ar/noticias/politi ... te-cordoba
Segundo dia de paro de colectivos urbanos en cordoba
es el unico transporte publico que hay aca (salvo taxis y remises)
Que vuelvan los militares y hagan laburar a estos vagos.....dejar paralizada a una ciudad de esta forma es de mala leche.
Pampeño escribió:
Los mejores sueldos del país tienen los colectiveros en Córdoba. Los boletos más caros también para el transporte. Están cebados.
DarGomJUNIN escribió:
Me tomé el trabajo, PAGANDO DE MI BOLSILLO, de contratar a un experto para revisar TODO: conclusión CABLE EXTERNO DE TELEFÓNICA SULFATADO y CAJA MÚLTIPLE DE CONEXIÓN EN PÉSIMAS CONDICIONES DE AISLACIÓN.![]()
![]()
![]()
![]()
Los italianos y españoles más inteligentes, se vinieron a América y son nuestros antepasados. Los tontos quedaron allá.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, nikad, Semrush [Bot] y 657 invitados