JAGB escribió:De todo le quieren echar la culpa a MAURI es un gil y lo sabemos todos pero tambien sabemos todos que es mejor que las kks
puede ser lo mismo.. pero menos no
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAGB escribió:De todo le quieren echar la culpa a MAURI es un gil y lo sabemos todos pero tambien sabemos todos que es mejor que las kks
Shakespeare escribió:dónde hay villas de 6 pisos? La 31 de retiro yo conté una babel de Planta baja y 4 pisos, pero 6 nunca ví, ni me quiero imaginar, se te escapa una flatulencia y es un terremoto...
mellizo escribió: SI LO DIJERA BINNER ...PINO....SABATELLA o DONDA SERIA VERDAD O MENTIRA ????
AUNQUE LO DIGA EL GORDO DELINCUENTE ES CIERTO !!!
mr. cuervo escribió:la fuente genuina e independiente de muchos en este foro esta cayendo un 7 %...me parece que ni magneto conserva papeles del clarinete...
Shakespeare escribió:Sos un vulgar cometero pascualina. Por más delirios revolucionarios y épicos como la fruta que tirás tupido acá, te agarraron como a un pichi pidiéndole el diego a un ganapán de Aerolíneas.
mellizo escribió:Hugo Moyano: "La vivienda para el trabajador nunca estuvo en la agenda del Gobierno"
http://www.perfil.com.ar/contenidos/201 ... _0003.html
MENTIROSO .....EL CRCIMIENTO DE LAS VILLAS FUE EXPONENCIAL !!! 6 PISOS EN RETIRO !!!
Shakespeare escribió:es un mentiroso serial flaco, hace Kirchnerismo berreta, dejé de leerlo hace rato salvo cuando alguno lo pega para contestarle (lo tengo tildado), podría hacer kirchnerismo inteligente, pero escribe berretadas épicas, clichés pedorros los mismos que escriben los trolls que pululan por todos los foros de opinión, las mismas consignas, la misma pretensión cualunque de hacerse el intelectual (como si citando a Foucualt te dieras veleidades de intelectuoso). es muy siome lo de este muchacho.
encima, lo engancharon en La Nación coimeando a un lonyi de Aerolíneas pidiéndole un diezmo para la causa. Hace falta más??????
mellizo escribió:JAGB :
Porque no UPS.....??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Magicman, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 590 invitados