TS Tenaris
-
jps
Re: TS Tenaris
rianse del papucastico, pero papu fue uno de los que a principios de 2008 estaba bajista en TS como todo el mundo, pero enseguida se dio vuelta a la luz de los hechos y aprovecho la gran suba que duro hasta mitad de año
papu...no me debes nada :101:
papu...no me debes nada :101:
-
murddock
Estaba pensando lo mismo. Si miro lo feo que quedo X y como vienen exigidos algunos papeles del sector que venian de subas de 40%, si TS sale el lunes es de milagro. Aunque esta varias veces hizo m :105: ilagros.
el papucastico un dia va a dejar a todos culo al norte

-
praetorian
siempree quevencen opciones baja el precio de la accion?
Perdón alemán. Estaba a punto del infarto con PALM. Entré en 4.60. Cerró en 4.00
Me lo quedé igual.
Me lo quedé igual.
PAPU07 escribió:Lo escribi la semana pasada, antes de un "UP", debe buscar un piso ( MIrar grafico semestral Usa), y sigo considerando entre 40.5 y 41.5 U$ un lindo piso firme
murddock escribió:Listo, si PAPU llevo PUT el lunes rebotamos. No le den de aire aca. Se los dice un bol***. :101:
piojo escribió:confirmado... esto sigue y mucho mas alla de 45
el papucastico dio strong buy![]()
quien quiera oir que oiga
TS 43,50
Burgos escribió:Mi voto es positivo
ianna escribió:El mio tb
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, impecable!!!!!!
Pisada por el vencimiento, el lunes vuela 
Skipper escribió:Voto no positivo
Duplico ese voto
43.32
pero a la mañana subia un 25%,casi al mismo precio que esta ahora,en realidad el call tambien me da una vi menor a la vh ,para mi estan en precio los dos, dejo a otros foristas con mas experiencia que se explayen de estas cuestiones, a lo mejor el lunes te las puedas llevar a 2.25
Patinadita del Dow...