CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Inedito con la suba de irsa de hoy, cresud en su totalidad es practicamente gratis.
dabalanso escribió:Fabio, no suelo dar consejos, pero voy a hacer una excepción... Recuperá lo lanzado, porque la semana que viene le vas a ver la cara a Dios.
Y todo puede ser, no hay dudas que estos meses va a ser para ganar mucho dinero, dinero fácil, después no se, ojala se te de
el profe escribió:estas equivocado
Si me lo decis vos estoy seguro que no, vendiste ypf hace dos días porque viste un dedazo en 337
fabio escribió:JAJAJAJAJAJJA no te dije que vas a tener semanas para comprar, tal vez meses
Fabio, no suelo dar consejos, pero voy a hacer una excepción... Recuperá lo lanzado, porque la semana que viene le vas a ver la cara a Dios.
fabio escribió:JAJAJAJAJAJJA no te dije que vas a tener semanas para comprar, tal vez meses
estas equivocado
dabalanso escribió:El adr de IRSA cerró hermoso... A ultima hora metió 8 kilitos, mañana debería abrir con yapa... Gracias Santander, hoy iba a arbitrar de allá para acá... Menos mal...![]()
JAJAJAJAJAJJA no te dije que vas a tener semanas para comprar, tal vez meses
dabalanso escribió:El adr de IRSA cerró hermoso... A ultima hora metió 8 kilitos, mañana debería abrir con yapa... Gracias Santander, hoy iba a arbitrar de allá para acá... Menos mal...![]()
a esta la están pisando! en 1 hora al cierre hace casi el mismo volumen que en toda la rueda! mañana si me dan abajo llevo mas
lo de aluar lo traigo para aca mañana 

El adr de IRSA cerró hermoso... A ultima hora metió 8 kilitos, mañana debería abrir con yapa... Gracias Santander, hoy iba a arbitrar de allá para acá... Menos mal...

tomasgib escribió:Para mí se vuela. IRSA rompió máximos de 17 años, si confirma estos días tiene para acomodar mucho solo por arbitraje.
puede ser...sip,
ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Para mí se vuela. IRSA rompió máximos de 17 años, si confirma estos días tiene para acomodar mucho solo por arbitraje.
quedo para el ort..el adr
elcipayo16 escribió:me referia a cuando buscan q confirme.. se te escapa...
y no estar pendiente de la pantalla.
veremos dijo un cieguito..
Olvidate de eso, no existe,
-
fabio escribió:Tiempo de entrada? Le das enter y listo, no entiendo?
me referia a cuando buscan q confirme.. se te escapa...
y no estar pendiente de la pantalla.
veremos dijo un cieguito..
-
Veo la orden de venta en 26,40 y me quedo tranquilo que nada cambio por ahora...