MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
bailando en el titanic.....
En ese momento facturaba 425 MM de dólares no dice que ganaba eso...
Felices pascuas para todos los socios

Felices pascuas para todos los socios
atrevido escribió:
Celes escribió:Mirgor jamas ganó 425 millones de dólares... Su mejor año fue el 2015 y ganó entre 40 y 50 millones dependiendo el tipo de cambio que tomemos.
Ok, solo comentaba el link del forista. Gracias por aclarar que el contenido no era verdadero. Ahora si. Mañana para mi es un día especial, razón por la cual no voy a postear,ni leer en ningún lado y .....no te molesto. Felicidades!
La realidad es que las acciones que cotizan en Bolsa son el 48% de su capital.
Que confusiones que tienen algunos en la cabeza confundiendo floating con floating real que son cosas muy diferentes ya que el floating real es simplemente un calculo aproximado teniendo en cuenta las acciones que que tiene en su poder el Anses y las acciones que tienen en su poder minoritarios que van a largo.
atrevido escribió:Cual seria el problema si el floting es bajo? Si el que tiene esta acción la mantiene es porque sabe de su valor. Y el que quiera entrar, pues....poniendo estaba la gansa....no hay otra. Y lo dice quien no tiene 100 en mirgor y quisiera mas....no dice esto quien esta 100 por ciento aquí con caución, atenti. Pero la verdad es una sola. Además se viene el split tres por uno......Quieren? Garpen ! :
Y si... Para que las vendas te tienen que tentar... Cuanto % tenés acá?
-
Mi càlculo es q hay 1.8 mill de papeles caminando
Yops escribió:Yo no entender atrevido
Cite mal. Estoy con el i pad. Con respecto a tu artículo que decía que si mirgor había ganado 425 millones de dólares en el 2010 cuando era auto partista , por que no habría de ganar la cuarta parte de eso, lo que proyectan los expertos de aquí, en este 2016 cuando incorpora otros rubros como Samsung, Nokia, Toyota, etc?

Acá el que sabe es vaderetro que la tiene muy claro
Sin desmerecer a los demás ..

Yo no entender atrevido 

[quote="Yops"]https://es.wikipedia.org/wiki/Nicol%C3%A1s_Caputo[/] Macri se retiró de la empresa en 1994.[6] Mirgor SA se convirtió en la empresa líder en Argentina en venta de equipos de aire acondicionado, con una facturación anual de 1700 millones de pesos en 2010 (equivalente a 425 millones de dólares).[1] .......:...................................,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,miren ustedes, porque no va a tener 100'120 millones de dólares de ganancia este 2016 si antes, en otro rubro no tan demandado como el actual, logró ganar 425 mm de dólares?
Cual seria el problema si el floting es bajo? Si el que tiene esta acción la mantiene es porque sabe de su valor. Y el que quiera entrar, pues....poniendo estaba la gansa....no hay otra. Y lo dice quien no tiene 100 en mirgor y quisiera mas....no dice esto quien esta 100 por ciento aquí con caución, atenti. Pero la verdad es una sola. Además se viene el split tres por uno......Quieren? Garpen ! :

-
hbada escribió:yo no tengo nada que probar solo dije lo que sabia
y ayer se corroboro por gente que sabe mas que yo y vos juntos
además solo fue un comentario
ese dato real solo lo saben los que están dentro de la empresa y mas en el mercado argentino
es como decir que PBR tiene solo el 67 % de pesa...siiii en lo que vemos....y lo que han comprado por fuera ,,,,,=?????
aquí pasa lo mismo,,,,,tengo un conocido que el solo tiene 8 % de mirgor en varias manos
Quien corroboró que? Tirar a la bartola 11% es corroborar...y dudo de lo que sabe esa persona y vos sobre esta empresa....
Lo que dice celes esta mas que probado en este foro.....tomate el laburo de leer....
Igual como es un tipo muy amable ya te lo facilitó....
hbada desconozco cuál es el porcentaje de capital en Bolsa, pero por más que nombres a Zuchovicki... al escribir "analize", "bonero", "managnen", "tengo un conocido que el solo tiene 8 % de mirgor en varias manos" (sic), etc., perdés cualquier posibilidad de convencer a los demás de la veracidad del 11 %