alexis escribió:Hoy el ex motonauta coloco/intento colocar deuda x 250 palos verdes. Alguien sabe a que tasa?
http://www.urgente24.com/199520-entrega ... s-de-usura
50,2M USD a 1 año @ 9,25% en USD
alexis escribió:Hoy el ex motonauta coloco/intento colocar deuda x 250 palos verdes. Alguien sabe a que tasa?
http://www.urgente24.com/199520-entrega ... s-de-usura
Shakespeare escribió:Las pantominas gestuales cuando hizo ese discurso y la vaca lechera y còmo movìa las manos simulando el ordeñe, el tema del baile con las negras esas oficialistas del règimen y todas el histrionismo barato, la deja mal parada. No se si subestima demasiado a la audiencia o debe creer que la dejan bien parada. Patètica resulta cuando intenta hacerse la graciosa. Ya cansa.
El Gordo haciendo boludeces livianas pero los destroza. Me la imagino a ella y su sèquito pendientes los domingos a la noche frente a la pantalla a ver còmo les pega el gordo.
JAGB escribió: Decile que el le mande a ella x western union todos los dias un giro hasta 300 dolares puede 6 dias ala semana![]()
Manda los pesos mas el fee de western a 4,47 + el fee si desea pesos uruguayos o dolares que diga en que moneda quieres cobrarlo.(preferible pesos uruguayos)
mellizo escribió:La novia de mi viejo....Jubilada K saco pasajes para llevarlo a Colonia Uruguay...y anda preguntando como comprar dolares uruguayos o lo que carajo sea para viajar con efete porque no tienen tarjeta....
Mi viejo ...que fue peronista en su juventud y tiene orgulloso una foto de su padre custodiando a Peron...hoy convertido en ANTI-CHORRO(ANTI-K) se caga de risa y la gasta ...
" DECILE A KRISTINA O A MORENO QUE SOS UNA JUBILADA CON LOS PAPELES EN REGLA"
" EN LA EPOCA DE LOS MILICOS TAMBIEN ESTABA PROHIBIDO COMPRAR DOLARES Y TE METIAN EN CANA..IGUALITO "
La novia de a poquito se va dando cuenta de las mentiritas del modelito....!!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 36 invitados