Actualidad y política
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
Kilo yo al menos te digo que no me interesa ni lo necesito perseguir a nadie, hay que entender que los entes como la afip o arba estan para eso y desde que los crearon son vistos como antipáticos, pero son necesarios.
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: Actualidad y política
Galaico escribió:kilo hoy si que tuviste un franco largo, no paraste de escribir todo el día...y la patrona por donde anda
Hoy tuve franco porque no para de yover y la patrona debe haber andado garchando con otro, pero yo no soy como los de la AFIP que te andan persiguiendo aver que haces con la plata, yo a eya la dejo que la gaste en lo que quiera, no como ustedes egoistas que se quieren kedar con los kakakones de la gente en nombre no se de quien, porque "los morochos" como dijo ese señor de la salada en Angola, siguen tirando la guacha para poder subsistir
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
Tu laburo se ve que es ser un pobre tipo. Te sale bárbaro.
-
lucas_jaime
- Mensajes: 1909
- Registrado: Mar May 19, 2009 9:58 am
Re: Actualidad y política
no te la tomes contra el gordo lanata...el denuncia y hace su laburo...entendelo, es como vos, cada uno hace su laburo.....
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
kilo hoy si que tuviste un franco largo, no paraste de escribir todo el día...
y la patrona por donde anda 
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
La verdad a veces no puedo creer que con tal de criticar lo hagan con absolutamente todo al son de la letra que les propone clarinete y compañia..
, que puede tener de inconveniente abrir nuevos mercados? y lo que se observa son comentarios que para desvalorizar se basan en cualquier pavada anecdótica que nada tiene que ver con el objetivo prioritario y lo peor que se trasluce una cuestión discriminatoria y racista de fondo muy preocupante y se endilgan a ese potencial nuevo mercado tales males que justificarian no comerciar con ellos, y se haría la vista gorda con países que han cometido similares o peores atrocidades pero eso si son vistos como del primer mundo, si del primer mundo asesino ... agregaría yo.
Cuando se exagera en la crítica se cae en la payasada y los papelones como el gordo lanata que de tan resentido se la pasa haciendo el ridículo.
Cuando se exagera en la crítica se cae en la payasada y los papelones como el gordo lanata que de tan resentido se la pasa haciendo el ridículo.
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: Actualidad y política
Y????
cual e la aneda???
Porque no le vas a echar un polvaso a la patrona en lugar de devanarte los sesos en escrivir semejante paparuleada
cual e la aneda???
Porque no le vas a echar un polvaso a la patrona en lugar de devanarte los sesos en escrivir semejante paparuleada
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
estos personajes no se cansan de repetir a línea de los medios hegemónicos y no se cansan de vaticinar que se viene la noche , lo vienen haciendo desde hace muchos años, hoy casualmente vi a Broda el que auguraba el dolar a 10 pesos hace ya no se cuantos años y sigue pronosticando pavadas con una pseudoautoridad que por supuesto sólo le dan esos periodistas resentidos de turno como Garcia pero bueno se nota que no aprenden nada, sus esquemas mentales limitados no les permiten algún grado de objetividad o puesta en duda de los modelos económicos que siempre les han presentado como la única alternativa posible. Es lo que hay 
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
siempre listo escribió:Los K que defienden los derechos humanos y se llenan la boca contra la dictadura argentina parece que en Angola no pasa nada??!! Dos Santos 32 años en el poder amasijando gente y quedandose él y su familia con todos los negocios y dejando al pueblo en la pobreza, ni agua tienen....pero la Cristina seguro se ligo un collar de diamantes y algún extra y.....todo vale
Que indignacion!
-
verdolaga
- Mensajes: 9373
- Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm
Re: Actualidad y política
VClicquot escribió:
La experiencia me ha enseñado a no subestimar a nadie , lo del viaje es una puesta en escena tan surrealista que tengo miedo que esten haciendo como el tero.
Aunque tambien cabe la posibilidad de que ...
Las leyes fundamentales de la estupidez humana
(basado en Cipolla (1988), Allegro ma non troppo)
Primera Ley Fundamental:
Siempre e inevitablemente todos subestiman el número de individuos estúpidos en circulación
Segunda Ley Fundamental:
La probabilidad de que cierta persona sea estúpida es independiente de cualquier otra característica de esa persona.
Tercera Ley Fundamental (o de Oro):
Una persona estúpida es aquella que causa pérdidas a otra persona o grupo de personas sin obtener ninguna ganancia para sí mismo e incluso incurriendo en pérdidas.
Cuarta Ley Fundamental:
Las personas no estúpidas subestiman siempre el potencial nocivo de las personas estúpidas. Los no estúpidos, en especial, olvidan constantemente que en cualquier momento, lugar y circunstancia, tratar y/o asociarse con individuos estúpidos se manifiesta infaliblemente como un costosísimo error.
Macroanálisis y Quinta Ley Fundamental:
La persona estúpida es el tipo de persona más peligrosa que existe.
El profesor Carlo M. Cipolla, erudito historiador que ha investigado intensamente la sociedad clásica romana, la sociedad medieval y muchas otras de la antigüedad, está perfectamente cualificado para afirmar, como hace, que el coeficiente σ es una constante histórica. ¿Por qué entonces unas sociedades prosperan y otras entran en decadencia? Depende exclusivamente de la capacidad de los individuos inteligentes para mantener a raya a los estúpidos.
Más aún: en las sociedades en decadencia, el porcentaje de individuos estúpidos sigue siendo igual a σ; sin embargo, en el resto de la población Cipolla observa, sobre todo entre los individuos que están en el poder, una alarmante proliferación de bandidos con un elevado porcentaje de estupidez. Y entre los que no están en el poder, un igualmente alarmante crecimiento del número de los desgraciados incautos. Tal cambio en la composición de la población de los no estúpidos es el que refuerza inevitablemente el poder destructivo de la fracción σ y conduce al país a la ruina.
http://manuelgross.bligoo.com/content/v ... umana.html
Muy interesante este sitio. Se agradece.
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: Actualidad y política
coincido..se viene un harakiri en masa antes de lo previsto..
los samurais aplaudidores, empiezan a vislumbrar la noche..los chalecos salva vidas van a cotizar mas que el blue....
los samurais aplaudidores, empiezan a vislumbrar la noche..los chalecos salva vidas van a cotizar mas que el blue....
Shakespeare escribió:La nube de gases malvinera se esfumó. YPF tuvo efectos evanescentes. Todo se les diluye. Arrancó muy mal, salvando las distancias, se parece a De la Rúa, mucho desgaste para tan poco tiempo, sin oposición siquiera.
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Con el aumento de impuestos que la provincia de Bs. As., quiere llevar adelante con el campo,la es Sub. Secretaria de Agricultura, Susana Merlo declarò que esa modificaciòn impositiva harìa que la Provincia recaude unos $ 500 millones de pesos, pero la Naciòn se llevarìa $ 2.500 millones de pesos.
Esto indica el interès del gobierno nacional, en que esta medida se aplique, para hacerse de fondos.
Estàn barriendo por todos lados a fin de conseguir plata que les falta, por otro lado mantienen subsidios en muchos sectores. Estàn del tomate, asì nunca les va a alcanzar,y el gasto no tienen interes en bajarlo.
El campo con esto no se va a quedar quieto, la sequìa los afectò mucho el año pasado, el aumento de costos tambièn, ahora la liquidaciòn del dolar al precios oficial, peor.
Esto indica el interès del gobierno nacional, en que esta medida se aplique, para hacerse de fondos.
Estàn barriendo por todos lados a fin de conseguir plata que les falta, por otro lado mantienen subsidios en muchos sectores. Estàn del tomate, asì nunca les va a alcanzar,y el gasto no tienen interes en bajarlo.
El campo con esto no se va a quedar quieto, la sequìa los afectò mucho el año pasado, el aumento de costos tambièn, ahora la liquidaciòn del dolar al precios oficial, peor.
-
verdolaga
- Mensajes: 9373
- Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm
Re: Actualidad y política
quique43 escribió:Siguiendo con la sintonìa gruesa, el gobierno incorporò a 350.000 trabajadores en el impuesto a las ganancias, ademàs de los 1.500.000 personas que ya lo pagan. Por otro lado tambièn se incorporan a ese impuesto unos 40.000 jubilados, de los 200.000 que ya lo pagan. El gobierno avala aumentos de salarios por un lado y por otro le saca parte de ese aumento.
Cabe agregar, que 200.000 personas dejan de percibir salario familiar.
Lopez Murphy, pasa a ser un poroto con estos descuentos, encima con la inflaciòn en ascenso, el gobierno, va destruyendo el poder adquisitivo de todos.
La falta de medidas adecuadas por parte de este gobierno inùtil, harà que el deterioro sea cada vez mayor.
Esta visto que no tienen la iniciativa, ni la capacidad para cambiar las cosas, son Terminator, todo lo que tocan lo van rompiendo, es increìble el daño que que dìa a dìa ocasionan.
A este paso destruyen su propio modelo basado en el consumo interno. Krugman va a tener que buscar otro curro. Y los mandamases van a tenr que buscar a quién echarle la culpa del fracaso.
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: Actualidad y política
quique43 escribió:Siguiendo con la sintonìa gruesa, el gobierno incorporò a 350.000 trabajadores en el impuesto a las ganancias, ademàs de los 1.500.000 personas que ya lo pagan. Por otro lado tambièn se incorporan a ese impuesto unos 40.000 jubilados, de los 200.000 que ya lo pagan. El gobierno avala aumentos de salarios por un lado y por otro le saca parte de ese aumento.
Cabe agregar, que 200.000 personas dejan de percibir salario familiar.
Lopez Murphy, pasa a ser un poroto con estos descuentos, encima con la inflaciòn en ascenso, el gobierno, va destruyendo el poder adquisitivo de todos.
La falta de medidas adecuadas por parte de este gobierno inùtil, harà que el deterioro sea cada vez mayor.
Esta visto que no tienen la iniciativa, ni la capacidad para cambiar las cosas, son Terminator, todo lo que tocan lo van rompiendo, es increìble el daño que que dìa a dìa ocasionan.
JOJOJO, menos mal que no quieren enfriar la economia....y esto como se llama?????
NO MIENTAN MAS, NO MIENTAN MAS
LA COSECHA DE ******* NUNCA SE ACABA
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Siguiendo con la sintonìa gruesa, el gobierno incorporò a 350.000 trabajadores en el impuesto a las ganancias, ademàs de los 1.500.000 personas que ya lo pagan. Por otro lado tambièn se incorporan a ese impuesto unos 40.000 jubilados, de los 200.000 que ya lo pagan. El gobierno avala aumentos de salarios por un lado y por otro le saca parte de ese aumento.
Cabe agregar, que 200.000 personas dejan de percibir salario familiar.
Lopez Murphy, pasa a ser un poroto con estos descuentos, encima con la inflaciòn en ascenso, el gobierno, va destruyendo el poder adquisitivo de todos.
La falta de medidas adecuadas por parte de este gobierno inùtil, harà que el deterioro sea cada vez mayor.
Esta visto que no tienen la iniciativa, ni la capacidad para cambiar las cosas, son Terminator, todo lo que tocan lo van rompiendo, es increìble el daño que que dìa a dìa ocasionan.
Cabe agregar, que 200.000 personas dejan de percibir salario familiar.
Lopez Murphy, pasa a ser un poroto con estos descuentos, encima con la inflaciòn en ascenso, el gobierno, va destruyendo el poder adquisitivo de todos.
La falta de medidas adecuadas por parte de este gobierno inùtil, harà que el deterioro sea cada vez mayor.
Esta visto que no tienen la iniciativa, ni la capacidad para cambiar las cosas, son Terminator, todo lo que tocan lo van rompiendo, es increìble el daño que que dìa a dìa ocasionan.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 37 invitados