Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mr. cuervo

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr. cuervo » Mar May 08, 2012 9:38 pm

jamas tendria un audi en este pais, prefiero alquilarlo cuando voy al exterior.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar May 08, 2012 9:37 pm

arranco en febrero.. entonces pude comprar por febrero y marzo.. y abril quedó para vos y tus compañeros?

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Mar May 08, 2012 9:36 pm

Gaston89 escribió:Si mr.cuervo.. dale..

dejate de joder y defender cada pelotudes..

5 años sin comprar un put* dolar y agradece que pude comprar por 2 sueldos. Todo al dia y mas blanco imposible.

pudiste comprar 2 sueldos....no hace falta que aclares el monto, pero me alegro. el acumulado arranco en febrero. ahora el mes que viene seguis comprando y asi sucesivamente. no veo cual es el problema

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar May 08, 2012 9:35 pm

mr. cuervo escribió:el monto que te permite la afip se acumula mes a mes, igual antes de la medida solo podias comprar en blanco 2000 U$S
no seamos hipocritas, el pais esta lleno de monotributistas que pasean en audi

No maestro, en el dia de hoy hicieron el corralito del corralito, lo bajaron porque tampoco tienen la guita para darte lo que hasta ayer decian que te correspondia..
Y lo del Audi, si tanta bronca te da, si tan bloqueado te tienen eso, decinos que te compramos uno entre todos a ver si te avivas un poco...

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar May 08, 2012 9:32 pm

Si mr.cuervo.. dale..

dejate de joder y defender cada pelotudes..

5 años sin comprar un put* dolar y agradece que pude comprar por 2 sueldos. Todo al dia y mas blanco imposible.

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Mar May 08, 2012 9:30 pm

mellizo escribió:Compra de dólares: AFIP ajustó para abajo

http://blogs.perfil.com/contadorlocane/

Quien dice cuanto puedo comprar en dolares.....los que dejan a monotributista levantar la quiebra de Ciccone ????

ANDA

el monto que te permite la afip se acumula mes a mes, igual antes de la medida solo podias comprar en blanco 2000 U$S
no seamos hipocritas, el pais esta lleno de monotributistas que pasean en audi

Hermes

Mensajepor Hermes » Mar May 08, 2012 9:30 pm

aca hay un error , todos sabemos que es loco , pero incorruptible

http://legales.iprofesional.com/notas/1 ... nto-ilcito

¿o no ?

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Mar May 08, 2012 9:08 pm

boquita escribió:la IGLESIA dijo eso???? ...
tonce me quedo tranqui..
pq si realmente son CRISTIANOS..

que yo sepa..
CRISTO no tenia un cobre...

:2230: :2230: :golpe:

yo lo vengo diciendo:
DIOS ES PERONISTA....O NESTOR ESTA ARMANDO UN QUILOMBO AHI ARRIBA QUE NO LE QUEDA OTRA QUE NEGOCIAR AL PODER CELESTIAL

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Mar May 08, 2012 9:06 pm

QuikFCO escribió:A los genios con cargos públicos o amigos en la política nacional que escriben en este foro. Les recomiendo la clave para que baje la tensión sobre el dólar.
Súbanle el precio, es decir, devalúen la moneda.
A mi hace seis meses para comprar u$s 1000 todos los meses me cobraban $4.200, ahora me cobran casi $300 adicionales.
Lo que pueda lo voy a seguir gastando, pero si dólar vale $5, me voy a poder llevar menos dólares.
Si no devalúan la moneda, la tensión compradora sobre el dólar va a seguir presente.
Saludos

te recuerdo que la tension compradora sobre el dolar lleva mas de 40 años. no es algo nuevo y ya sabemos como resultan las resetas de devaluatorias. deja las cosas como estan que vamos bien, el pais crece y ezeiza esta lleno de turistas queriendo gastar los verdes baratos en miami. ahora si queres comprar mas dolares en blanco empeza por regularizar tu situacion frente a la AFIP, porque si tu sueldo o tus ingresos lo permiten nadie te impide comprarlos a 4.45, ahora si declaraste ser monotributista clase B, y la levantas en pala segui pagando el blue

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Mar May 08, 2012 9:05 pm

[quote="QuikFCO"]A los genios con cargos públicos o amigos en la política nacional que escriben en este foro. Les recomiendo la clave para que baje la tensión sobre el dólar.
Súbanle el precio, es decir, devalúen la moneda.
A mi hace seis meses para comprar u$s 1000 todos los meses me cobraban $4.200, ahora me cobran casi $300 adicionales.
Lo que pueda lo voy a seguir gastando, pero si dólar vale $5, me voy a poder llevar menos dólares.
Si no devalúan la moneda, la tensión compradora sobre el dólar va a seguir presente.
Saludos

te recuerdo que la tension compradora sobre el dolar lleva mas de 40 años. no es algo nuevo y ya sabemos como resultan las resetas de devaluatorias. deja las cosas como estan que vamos bien, el pais crece y ezeiza esta lleno de turistas queriendo gastar los verdes baratos en miami. ahora si queres comprar mas dolares en blanco empeza por regularizar tu situacion frente a la AFIP, porque si tu sueldo o tus ingresos lo permiten nadie te impide comprarlos a 4.45, ahora si declaraste ser monotributista clase B, y la levantas en pala segui pagando el blue

boquita

Mensajepor boquita » Mar May 08, 2012 9:04 pm

la IGLESIA dijo eso???? ...
tonce me quedo tranqui..
pq si realmente son CRISTIANOS..

que yo sepa..
CRISTO no tenia un cobre...

:2230: :2230: :golpe:

Callandput

Mensajepor Callandput » Mar May 08, 2012 8:48 pm

Pampeño escribió:Viernes 18 de Noviembre de 2011
Datos a cargo del Observatorio de la UCA
La Iglesia dijo que la falta de unión política es "el principal escollo" para superar la pobreza

La Iglesia católica advirtió que el 10 por ciento de los hogares del Área Metropolitana son villas o asentamientos y el 24% de sus habitantes son pobres, por lo que pidió ubicar "la superación de la pobreza, la igualdad de oportunidades y la integración social como prioridades de la política de Estado".

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=61 ... 18/11/2011

Hay que leer, hay que buscar...No se entienden bien las estadísticas. Parecería que están hechas como el culo. Pero no decía el 34% sino el 24%.

Lo interesante de la nota mueve a una reflexión peronismo, progresismo, cristinismo....lo importante es que te dan por un cierto tiempo algunos billetes para que estés bien o a un grupo selecto alguna soga mas larga, no interesa bajar la pobreza , porque se necesita dependencia..sectores bajos de la sociedad...justamente donde estan los votos-... :114: .

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Mar May 08, 2012 8:38 pm

Si La Nacion mintió, Artemio con toda su picardía y hablando en potencial pretende seguir engañando.

Conclusión: TODOS MENTIROSOS

Aquí, el original de la nota
http://rambletamble.blogspot.com.ar/

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Mar May 08, 2012 8:33 pm

Algo es evidente. Los números están mal. A sabiendas o sin intención.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar May 08, 2012 8:29 pm

Volver a “Foro Bursatil”