Actualidad y política
-
sanhax
- Mensajes: 1409
- Registrado: Lun Feb 19, 2007 4:36 pm
Re: Actualidad y política
pochito se te nota el diversia en la frente 
-
poyo
- Mensajes: 1470
- Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm
Re: Actualidad y política
no hace falta... ya lo tenemos acostumbrado... todos los gobiernos anteriores nos dejaron el ojet.e roto...
JOR-ROJO escribió:
Antes: Milanesa, Pescado, Carne, Fútbol y LCD para TODOS.
Próximamente: Vaselina para TODOS (y TODAS).
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: Actualidad y política
La única forma que consigan dólares es estrangulando la brecha y para eso tienen que dejar correr el dólar oficial. Caso contrario, los farmers van a seguir cómodamente sentados sobre el silobolsa.
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: Actualidad y política
Shakespeare escribió:O van a meterle caño a los Farmers o le sueltan la mano al dólar K para que valga lo que tenga que valer y se bancan las consecuencias.
Cucurucho en la frente y hedor de calas.
Lo primero no se lo van a bancar, te lo puedo asegurar, ojo que cuando abran la puerta se pueden encontrar con el caño del otro lado
-
JOR-ROJO
- Mensajes: 390
- Registrado: Mié Feb 08, 2006 12:31 pm
Re: Actualidad y política
CHIQUI1 escribió:El ajuste lo haran los privados no el Estado, de esta maera la recaudación probablemente seguirá cayendo, mientras que la maquinita de imprimir billetes seguirá in crescendo, pelicula ya vista..
Antes: Milanesa, Pescado, Carne, Fútbol y LCD para TODOS.
Próximamente: Vaselina para TODOS (y TODAS).
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: Actualidad y política
tgn1usd escribió:te falto decir tegn 0.08 centavos de usd
jaja capooooooooooooo, sdos amigo
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: Actualidad y política
O van a meterle caño a los Farmers o le sueltan la mano al dólar K para que valga lo que tenga que valer y se bancan las consecuencias.
Cucurucho en la frente y hedor de calas.
Cucurucho en la frente y hedor de calas.
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: Actualidad y política
Shakespeare escribió:Hoy escuché por radio el mundo a un intendente cordobés, contaba que había caída nominal en ciertos impuestos en términos interanuales. Caída nominal con una Infleta del 30%...De luxe el modelito.
entre 150 % hasta 250%
las tasas municipales de
aumento por aca este año
a LAFFER no lo junan...
en cba
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: Actualidad y política
te falto decir tegn 0.08 centavos de usd
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: Actualidad y política
tgn1usd escribió:5,92
Eso es mercado, te venden en 5.95
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: Actualidad y política
Kilo, ademas con la inflación el no pago de impuesto se convierte en una herramienta valida y barata de financiación...
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: Actualidad y política
sanhax escribió:Y los pobres y la argentina profunda?
Se nota que te llenó la cabeza la corpo y no podés pensar por vos mismo....
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: Actualidad y política
Hoy escuché por radio el mundo a un intendente cordobés, contaba que había caída nominal en ciertos impuestos en términos interanuales. Caída nominal con una Infleta del 30%...De luxe el modelito.
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: Actualidad y política
CHIQUI1 escribió:El ajuste lo haran los privados no el Estado, de esta maera la recaudación probablemente seguirá cayendo, mientras que la maquinita de imprimir billetes seguirá in crescendo, pelicula ya vista..
Ademas en estas situaciones, la gente deja de pagar impuestos, al menos los no exigibles en el corto
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 55 invitados