Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Un homenaje a Caloi y a la libertad de prensa .
A los pegadores de noticias de La Nación , ésta , ahí , no la van a encontrar.
Cuando Caloi contó que Joaquín Morales Solá lo censuraba en Clarín
En una entrevista realizada en 2011, el artista que falleció hoy contó quién lo censuraba en su trabajo en el Diario Clarín. "Me extraña que Joaquín ahora defiende la libertad de expresión", sostuvo el padre de Clemente, que murió a los 63 años, víctima del cáncer.
Joaquín Morales Solá, ex editor del Diario Clarín, había sido tratado de "personaje nefasto" por el mismo Caloi, al momento de mostrarse asombrado en un programa de TV al considerar "me extraña que ahora Joaquín defiende la libertad de prensa".
http://www.mdzol.com/mdz/nota/383802-cu ... en-clarin/
A los pegadores de noticias de La Nación , ésta , ahí , no la van a encontrar.
Cuando Caloi contó que Joaquín Morales Solá lo censuraba en Clarín
En una entrevista realizada en 2011, el artista que falleció hoy contó quién lo censuraba en su trabajo en el Diario Clarín. "Me extraña que Joaquín ahora defiende la libertad de expresión", sostuvo el padre de Clemente, que murió a los 63 años, víctima del cáncer.
Joaquín Morales Solá, ex editor del Diario Clarín, había sido tratado de "personaje nefasto" por el mismo Caloi, al momento de mostrarse asombrado en un programa de TV al considerar "me extraña que ahora Joaquín defiende la libertad de prensa".
http://www.mdzol.com/mdz/nota/383802-cu ... en-clarin/
Jaa jaaa Pascua ,que pasó con personal hacé que la expropien y a la merda 

-
Te exprimiste la cabeza pero te dio poco jugo. Descansá bien, a ver si mañana te levantás mejor persona. Difícil, aunque nunca pierdo las esperanzas.
Te mando el besito de las buenas noches.
Te mando el besito de las buenas noches.
Pampeño escribió: Y de esta pedorrada que paseaste acá y en cupones que decís? Para hacerte el cancherito por interné te da. Poca cosa che. Vos sos el prototipo del pibe bromista en el cole, siempre jodiendo al otro. Hasta que un día uno se cansó y te llenó la cara de dedos...Acá es más difícil, no?
Lo primero que se me ocurre decir es leelo. Si no lo entendes pedile a algun mayor que te lo explique. Suerte en el cole!
Pascua escribió:Impresionante como bajo la pobreza en 6 meses (Segun la UCA eh?)
A las cifras controversiales del INDEC sobre pobreza, suelen oponérseles otras "privadas" que, a diferencia del instituto nacional, se consideran "confiables".
Las del Observatorio Social de la UCA son las que habitualmente agita la opo, impulsada por la corpo. Analizando el comportamiento reciente del indicador de pobreza elaborado por la UCA, nos llenamos de dudas acerca de su consistencia , interrogantes, incertezas, en fin, angustias que compartimos ya con los compañeros y compañeras.
En Noviembre de 2011 leíamos:
Se conoció recientemente en la tapa de un importante matutino nacional un estudio sobre pobreza realizado en el área metropolitana de Buenos Aires, formada por la Capital Federal y treinta municipios aledaños, donde residen 12,8 millones de personas. Fue presentado por Cáritas, el brazo social de la Iglesia, y realizado por el Observatorio de la Deuda Social Argentina. El estudio afirma que actualmente, en esa región metropolitana, el 34,9 por ciento de la población residente es pobre por ingresos.
En Abril de 2012 leemos:
Mediciones alternativas, como los del Observatorio Social de la UCA (Universidad Católica Argentina), indican otra realidad muy diferente: la indigencia sería del 5,4% y la pobreza del 21,9%.
Así las cosas, a pesar de mantenerse relativamente constante el nivel de desempleo , trabajo informal , monto de los planes sociales y estructura distributiva, para el Observatorio Social , entre Noviembre de 2011 y Abril 2012 dejaron de ser pobres el 13 por ciento de la población metropolitana o 1,5 millones de personas , caída que proyectada nacionalmente resulta el equivalente a 5,2 millones de habitantes.
Se trataría de ser cierto, del más grande ciclo semestral antipobreza desde la recuperación democrática , superior incluso a cualquier semestre de los años 2003, 2004, 2005 y 2006 cuando , por caso, la elasticidad empleo/ producto triplicaba a la actual y el desempleo caía verticalmente cada semestre.
Será así o hay que repensar esa pequeña muestra metropolitana que utiliza la UCA para informar el nivel de pobreza por ingresos ?
Y de esta pedorrada que paseaste acá y en cupones que decís? Para hacerte el cancherito por interné te da. Poca cosa che. Vos sos el prototipo del pibe bromista en el cole, siempre jodiendo al otro. Hasta que un día uno se cansó y te llenó la cara de dedos...Acá es más difícil, no?
profeta escribió:Ser tolerante no significa aguantar bolu deces.!!!!
Adios y prometo no escribirte mas Pascua
Ahhh tenes una definicion nueva de tolerancia? que amplio que sos... anda, cambiate el nick y te paseo otra vez.
sachapuma escribió:DD
doctor diezmo
Si, mi nombre es Hernan Pascua y trabajo en Aerolineas. Porque no me vienen a ver un dia y me dicen estas cosas en la cara che? Yo les pago el cafe. Bueno, en realidad lo pagan uds. pero la guita la tengo yo...

profeta escribió:ES verdad amigo Pascua sos Doctor en decir bolu deces!!!
Y vos un hipocrita que se armo un personajito de tolerante y se lo hice durar 8 minutos. Me parece que dice algo de vos que a un ****** le dures tan poquito...
DD
doctor diezmo
doctor diezmo
profeta escribió:Pascua si el tiempo que perdes en este foro escribiendo sandeces lo aprovecharas ya tendrias hecho mas de un doctorado!!!
Ya tengo un doctorado. Vos no.
profeta escribió:Pascua si el tiempo que perdes en este foro escribiendo sandeces lo aprovecharas ya tendrias hecho mas de un doctorado!!!
con Pascua no podés enojarte. a él le gusta entrar acá y pasar un buen rato.