TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
La renta fija esta muy alta, me parece que es eso.
monfe escribió:Vamos a esperar entonces.
al joraca los STOP
jmario escribió:Porque aguantan los 8,7. Abajo empiezan a saltar stop y vos pones el precio de compra a los call. Esperemos a ver como termina
Vamos a esperar entonces.
monfe escribió:Todavia defienden los calls, no desinflan.
Porque aguantan los 8,7. Abajo empiezan a saltar stop y vos pones el precio de compra a los call. Esperemos a ver como termina
El Brujo escribió:Dolar fin de año 15,80..estan loooooooocos.
No va a quedar una fabrica en pie. !
Esta pelicula ya la vimos!!!
Por dios alguien que los avive a estos muchachos!!
Si, ni hablar, pero pensemos en lo técnico, ahí puse un puchito en la gallega p´ probar, si se pone feo europa con los atentados y toda esa mier.da, capaz que pegan una miradita para estas pampas.
Igual lo que jode hoy aca son las cauciones, orden de reventar, no se mira la punta, se sacude, el broker no está para pensar si esta cara o barata solo cumple su misión.
Dolar fin de año 15,80..estan loooooooocos.
Dolar fin de año 15,80..estan loooooooocos.
-
El Conde escribió:Recién llegue, no estuve en todo el día, estoy poniendome al día de atentados y otras yerbas, la zona de ggal es esta, los 23,30, pero hay que tener coraje para entrarle, porque USA sigue verde esperanza, que pasaría si se pone rojo... muchas preguntas, pocas respuestas
fijate que pongo solo 50 centavos porque ya lo tengo vendido por el put de 40 el papel si sigue la baja le vendo el call de 40
Todavia defienden los calls, no desinflan.
El Conde escribió:Recién llegue, no estuve en todo el día, estoy poniendome al día de atentados y otras yerbas, la zona de ggal es esta, los 23,30, pero hay que tener coraje para entrarle, porque USA sigue verde esperanza, que pasaría si se pone rojo... muchas preguntas, pocas respuestas
Mirá la patinada que se está haciendo ahora el euro...
Bochaterow escribió:entre en gali comprando papel 38 y put de 40 a 2,50 es un poco mejor que el call de 40
Recién llegue, no estuve en todo el día, estoy poniendome al día de atentados y otras yerbas, la zona de ggal es esta, los 23,30, pero hay que tener coraje para entrarle, porque USA sigue verde esperanza, que pasaría si se pone rojo... muchas preguntas, pocas respuestas
-
El Conde escribió:1000 palos de cauciones hoy y no hay volumen, se revienta a lo que se puede, es un día dificil para el mkt.
entre en gali comprando papel 38 y put de 40 a 2,50 es un poco mejor que el call de 40
Inver08 escribió:Muchos quemando a cualquier precio. En mirgor en contado inmediato se operó 5% abajo del precio a 72 hs
REVIENTAN TODO POR ESTOS INSERVIBLES CHORROS... PADRE CHORRO HIJO CHORRO... ESTE ES UN REPUGNANTE, ME CRITICARON UNOS PELOTU2SSSSSSS A PRINCIPIO DE MARZO CUANDO LES DECIA QUE ESTE MODELO NO ANDABA, BUENO... HAY TIENEN... METANSE ESTO EN EL OGT... Y HAGANSE CA.GAR A PA.TADAS POR UN BURRO...
LE FALTA DEVALUTA
UN PLAN
GANAS,
RAJAR AL IMBECIL DE STURNECHSENER QUE BAJA EL TIPO DE CAMBIO
AL PRATOS GAY QUE NO SIRVE PA MIERD.A
Y AL OTRO FOR. DE CA.PU...TOOOOOO QUE COMO MINISTRO DE FINANZAS SERIA MEJOR QUE SE HAGA GAR.CHARUM X UN BURRO....
DESASTREEEEEEEEEEEEEEE ESTE SE PARECE A DE LA RUA 2.... VERSION 2016 RENEW...
DONDE ESTAN LOS BROTES VERDES ????

TOTAL QUE LES IMPORTA SI SE LA LLEVAN IGUAL... NO ME IMAGINABA ESTO, NO SABE QUE HACER ESTE INSERVIBLE...MEJOR QUE VAYA A MANEJAR BO.CA QUE LO HACIA MEJOR... POR QUE ESTO LE QUEDA MUY GRANDEEEEEEEEEEEEE
NI DISCURSO TIENE...
Inver08 escribió:Muchos quemando a cualquier precio. En mirgor en contado inmediato se operó 5% abajo del precio a 72 hs
1000 palos de cauciones hoy y no hay volumen, se revienta a lo que se puede, es un día dificil para el mkt.
Muchos quemando a cualquier precio. En mirgor en contado inmediato se operó 5% abajo del precio a 72 hs