Sir escribió:Y vos q sabes laboratorio??????
Yo se, yo se, yo sé...quién es el chanta que maneja Garca-clor

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir escribió:Y vos q sabes laboratorio??????
Microsules Bernabo escribió:En cualquier momento se pone negativa esta basura. Como dice Papu: AVISOOOOOOO![]()
![]()
![]()
elsosa escribió:Está volviendo a rebotar. Yo a esta la veo sólida en el LP.
cheloxxx escribió:Efectivamente , nunca es recomendable a precio mercado , ahora aguantala , perdida?? si está en 4 pesos todavía. Perdida es cuando veas tu cuenta en menos 30% , eso es perdida
Aaronmdq escribió:Estimados, les hago una consulta de novato.
Ayer a la noche (20:00 arg) mandé en mi operador la orden de comprar para mañana CARC a precio mercado.
Esta mañana veo re felíz que el papel venia 20% arriba, y cuando entro a mi operador veo que compró a las 13:00 a un precio carísimo (4.10$) dejandome sin ganancia, y posiblemente en pérdida.
Es normal que pase esto, o es porque mi operador es una g*rcha?
Sir escribió:Resistencia luego $5
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Ezex, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, Tipo Basico, vgvictor y 442 invitados