Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Que manera de postear giladas Pascua ... pone que le dieron el Ñoqui de Oro de la Cantina de Domingo Lamoza tambien...
mientras tanto, se nos sigue hundiendo la Banana ...
mientras tanto, se nos sigue hundiendo la Banana ...
-
Por lo siome, maniquea y berreta que toma a la gente por mononeuronal, me hizo acordar a Rocky II o III creo, la que pelea contra el Ruso y toda esa cosa de Yonilandia buena y libre y el ruso con el dóping y el imperio del mal y la falta de libertades.
Los buenos contra los malos...
Muy cualunque, no se quién es el tarado que les preparó o le dio una diea tan primaria y reduccionista.
Para la próxima lo van a llamar a Mario Benjamín Menéndez para que vuelva a prepotear con el que venga el principito...
Los buenos contra los malos...
Muy cualunque, no se quién es el tarado que les preparó o le dio una diea tan primaria y reduccionista.
Para la próxima lo van a llamar a Mario Benjamín Menéndez para que vuelva a prepotear con el que venga el principito...
Nos caemos del mundo...
(Ginebra, 9 mayo. EFE).- La presidenta argentina, Cristina Kirchner, ha sido galardonada con el Premio de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información concedido por la Unión Internacional de las Telecomunicaciones (ITU), según anunció hoy la entidad.
El premio será entregado el próximo 16 de mayo, durante el Foro Mundial sobre la Sociedad de la Información -que tendrá lugar en Ginebra del 14 al 18 de mayo- y, según confirmaron a Efe sus organizadores, se espera que el galardón sea recogido por el vicepresidente argentino, Amado Boudou.
(Ginebra, 9 mayo. EFE).- La presidenta argentina, Cristina Kirchner, ha sido galardonada con el Premio de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información concedido por la Unión Internacional de las Telecomunicaciones (ITU), según anunció hoy la entidad.
El premio será entregado el próximo 16 de mayo, durante el Foro Mundial sobre la Sociedad de la Información -que tendrá lugar en Ginebra del 14 al 18 de mayo- y, según confirmaron a Efe sus organizadores, se espera que el galardón sea recogido por el vicepresidente argentino, Amado Boudou.
-
es increíble cuán berretas que son con esa publicidad, la próxima lo van a mandar a Puerto Argentino a Resfrío Boliviano a cantar God save the queen mientras se toca el testículo izquierdo, escupe a los ingleses, les hace un corte de mangas y les termina por decir: La Tenés Adentro!!!
Bien argento, bien trucho, parece una publicidad del Yeneral González....
Bien argento, bien trucho, parece una publicidad del Yeneral González....
alexis escribió: Pobre tipo. Le arruinaron la vida.
pobrecito, otro engañado... yo no sabia señorita!
Shakespeare escribió:La épica de los paparruchos.
Pobre tipo. Le arruinaron la vida.
Shakespeare escribió:La épica de los paparruchos.
Ayer hablaban del merdal y de los pesos ,increibles
que al pe** que entreno... juaaa
que se puede esperar de los defensores de los intereses ajenos.
DarGomJUNIN escribió: ¿Estar en la "lista negra" de Marcos, es una especie de "cuadro de honor" para los blogueros K? ¿Ascienden si están ahí?
la vetrdad que no me jode estar en la lista negra de Marcos me jode mas que me digan que soy "K" JUAA
-
La épica de los paparruchos.
-
alexis escribió:Blue 5.10.
mellizo escribió:Cortaron el flujo de los tours de venta....si los compradores se impacientan...los tenes en 5.20 hoy...
alexis escribió:Y en ese valor sigue siendo barato.
Yo a menos de 5,50 no vendo ni 1. Esto es como los inmuebles, para vender siempre hay que pedir mucho más arriba.