Marcos escribió:por que no demuestra que no tiene nada que ver?? se llama tener el culo sucio?![]()
http://www.perfil.com/contenidos/2012/0 ... _0022.html
Ahora hay que demostrar inocencia? Que republicanos son uds. los opos che...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Marcos escribió:por que no demuestra que no tiene nada que ver?? se llama tener el culo sucio?![]()
http://www.perfil.com/contenidos/2012/0 ... _0022.html
DarGomJUNIN escribió: Lo mismo que hacen ustedes, que no demuestran tener 1 mango invertido, pero están todo el día escribiendo en el foro.
poyo escribió:Te entiendo, y estamos acostumbrados a ahorrar en dolares. lo que yo no entiendo es como la gente puede comprar o podía comprar un 40% de su sueldo en dolares. como hace para vivir.. pero bueno yo la verdad en este momento de mi vida de ahorrar ni se me pasa por la cabeza... deuda hasta la garganta juaa pero con mi casa
alexis escribió:Que haces posteando en un foro de bolsa si no tenes ahorros y encima tenes deuda?
Pampeño escribió:El Cholo 2 El loco 0
2 golazos de Falcao
sanhax escribió:Lanata telefono
alexis escribió: Nos vamos conociendo.
poyo escribió:te entiendo quique43 gente en mi barrio y en la mayoria del pais la gente estaba destruida las casas las veías y parecía que se venían a bajo... y de a poco se fue levantando.. arreglo la casa se compro el auto se puede tomar unos dias para ir de vacaciones se compra pilcha en la salada en donde puede . sale a comer cuando puede.. vos crees que esa gente se preocupa si se puede comprar dolares o si la soja sube o baja.
abrazo
sanhax escribió:Lanata telefono
poyo escribió:Te entiendo, y estamos acostumbrados a ahorrar en dolares. lo que yo no entiendo es como la gente puede comprar o podía comprar un 40% de su sueldo en dolares. como hace para vivir.. pero bueno yo la verdad en este momento de mi vida de ahorrar ni se me pasa por la cabeza... deuda hasta la garganta juaa pero con mi casa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, avanzinn, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, chango_dx, chelo, Chumbi, Citizen, danyf1, DiegoYSalir, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, ferlandi, fidelius, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilmi, Hayfuturo, hernan1974, j5orge, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, magnus, Majestic-12 [Bot], Miri, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, nico, PAC, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, rolo de devoto, RVELIZ, Semrush [Bot], Sir, Tape76, TELEMACO, Tipo Basico, tornado_46, vgvictor, Walther, WARREN CROTENG y 812 invitados