cheloxxx escribió:Estos días fueron de mucha tensión , termino con un bypass el viernes jajajaj
jaja decimelo a mi, que compre en $3,98 ayer en plena subida

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cheloxxx escribió:Estos días fueron de mucha tensión , termino con un bypass el viernes jajajaj
tonga73 escribió:Tranquilo cheloxxx. Con este volumen no hay que preocuparse, no fue el cierre ideal pero no estamos por mal camino
Mañana arrancamos en $4
Nadie escribió:Alan de que plataforma o sistema es ese gráfico? Muy interesante
AlanT escribió:Ciru, acá te paso el volume by price de la rueda de ayer y la de hoy a media rueda. Se notá alguito de distri arriba de $4, pero nada que ver este gráfico con el de PSUR. Y nada que ver las compañías, desde ya.
Aaronmdq escribió:Estimados, les hago una consulta de novato.
Ayer a la noche (20:00 arg) mandé en mi operador la orden de comprar para mañana CARC a precio mercado.
Esta mañana veo re felíz que el papel venia 20% arriba, y cuando entro a mi operador veo que compró a las 13:00 a un precio carísimo (4.10$) dejandome sin ganancia, y posiblemente en pérdida.
Es normal que pase esto, o es porque mi operador es una g*rcha?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:mmmmmmmmmmmmm
Microsules Bernabo escribió:Ehhhhh...yo no lo dije por vos, que sos un inversor o especulador al igual que yo! Tranquilo!!!![]()
Lo digo por Putenete
Sir escribió:Chanta por haber insistido en comprar rango 1.60 a 1.80?
Comprate un burro looser
Microsules Bernabo escribió:Yo se, yo se, yo sé...quién es el chanta que maneja Garca-clor
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], Martinm, nl, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, vgvictor y 435 invitados