su evolucion debería ser mejor respecto del ewz en el mediano plazo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cuervofinanciero escribió:con camisiñia..
aleelputero(deputs) escribió:Es que estaba para quebrar techos, una vez mas el condimento politico jodio todo, contra eso al menos en el corto, no podes hacer nafa, igualmente la saco barata me parece. Yo de ahi es que nunca entro en este papel sin proteccion
Javo8888 escribió:hoy desoriento a unos cuantos me parece, nadie escribe....
forexarg escribió:buenas a todos, consulta tenemos en ADR velón verde del 27/10/17, y en lo que va del día es una vela martillo bajista, si terminara así la vela 31/10/17 seria verde o sea suba cuanto lo definiría el mercado, que opinan o ven uds., lo que tienen mas experiencia que yo saludos y gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Berkut, Bing [Bot], chory461, Chumbi, dawkings, ElNegro, Fulca, Google [Bot], guilmi, heide, Inversor Pincharrata, Juanpi, Kamei, marsbsd, PAC, Propulsor, rojo, samas, Semrush [Bot], Sir, vgvictor, wal772 y 617 invitados