Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
JAGB
Mensajes: 1805
Registrado: Jue Jun 25, 2009 6:42 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JAGB » Mié May 23, 2012 2:05 pm

felipe escribió:FELICITACIONES AL GOBIERNO,
LOGRÓ LO QUE PARECÍA IMPOSIBLE
CHOCAR LA CALESITA!!!!!!!
:respeto: :respeto: :respeto:

Lava a volkar :mrgreen:

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor tgn1usd » Mié May 23, 2012 2:04 pm

se creen dioses y no son mas que otro gobierno mediocre argentino.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Mié May 23, 2012 2:04 pm

Pampeño escribió:No recuerdo semejante corrida del dólar y que no haya ninguna medida concreta. Para bien o para mal.Encima, Cristina engripada...

Están todos pintados. Y la primera es Ella que no entiende un pomo de nada y encima, rodeada de inútiles. Llegará al 2015?

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor tgn1usd » Mié May 23, 2012 2:03 pm

Pampeño escribió:No recuerdo semejante corrida del dólar y que no haya ninguna medida concreta. Para bien o para mal.Encima, Cristina engripada...

van a empezar a sentir el rigor estos.

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Mié May 23, 2012 2:02 pm

Tic, tac, tic, tac soja 498 y con este precio del blue, el lunes sigue el feriado :lol:

Che, ya que son tan tauros, porque no sacan el aumento del inmobiliario para el campo??? tanto cagaso tienen 8)

Pampeño
Mensajes: 1855
Registrado: Mié Ago 03, 2011 5:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pampeño » Mié May 23, 2012 2:00 pm

No recuerdo semejante corrida del dólar y que no haya ninguna medida concreta. Para bien o para mal.Encima, Cristina engripada...

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Mié May 23, 2012 1:59 pm

Che, se fueron al joraca, me llamaron para ofrecerme patacones blue :2230: me dicen que hay que adelantarse a la movida :lol:

JAGB
Mensajes: 1805
Registrado: Jue Jun 25, 2009 6:42 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JAGB » Mié May 23, 2012 1:47 pm

kilobat escribió:Doy de lo que dice Renuncio, en Rosario recien llame y me dijeron que si realmente los nesecito, tengo que pagarlo 7,50 porque nadie ofrece venta, pero que si es por una emergencia a ese precio me dan algunas chirolas :wink:

A partir de ahora te van adecir que no tienen valor y te van a cobrar para cubirse como te dijeron es comun eso.

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor tgn1usd » Mié May 23, 2012 1:45 pm

350 puntos dolares el merval

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Mié May 23, 2012 1:42 pm

Doy de lo que dice Renuncio, en Rosario recien llame y me dijeron que si realmente los nesecito, tengo que pagarlo 7,50 porque nadie ofrece venta, pero que si es por una emergencia a ese precio me dan algunas chirolas :wink:

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Mié May 23, 2012 1:41 pm

Mamado se dedica al Real Estate.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Mié May 23, 2012 1:36 pm

Y sí, es muy probable, alquien surte dólares y son los amigos que le hacen la parte del león comprando billetes subsidiados. Se están forrando antes que se pudra todo.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], hoplias55, Majestic-12 [Bot], OSALRODO, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot] y 71 invitados