kilobat escribió:Como era que decia el manco???? con la comida de los argentinos no se jode...... dale manco, aumenta el inmobiliario rural, dale, o nosecitas de nuestros verdes de exportacion para seguir dandole de comer a toda la prole
No lo corras por derecha que saca el impuestazo x decreto....