Pampeño escribió:Esto que voy a decir lo digo bien en serio, sin ninguna otra implicancia...no sienten que estamos a la deriva, que de ahora en más puede pasar cualquier cosa? Yo siento eso.
a la deriva, con tasas internacionales casi negativas, la soja a 500. Estos tipos sólo pueden gobernar con Soja a 1.000 dólares la tonelada. Les das una mina de oro y se la fuman en una semana.