Actualidad y política
Re: Actualidad y política
la sucursal es la nº 1420 del banco nacion a las 10:00 estan de paro
te dejo el telefono para que llames y consultes 03456 - 420041 /420042
te dejo el telefono para que llames y consultes 03456 - 420041 /420042
AKD escribió: Sin dudas, una mente brillante, profundo conocedor del alma humana.
No se si tanto...
Great Pek escribió:"Fue un show comparable a que mandemos a la Metropolitana a buscar a Cristina"
Así lo manifestó el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, tras el envío de la Policía Federal a buscar a un funcionario porteño; el procurador porteño habló con LA NACION sobre el conflicto
![]()
jajaja, se imaginan si ella que no dialoga con nadie hay que mandarle a la policia a la fuerza??? jajaja
este gobierno nazilonal es un cachibache!!
Hay una ley que cumplir y el responsable legal de Subterraneos de Buenos Aires es Piccardo. A eso no renuncio no? Bueno, tienen que ir a la paritaria o puede ser llevado por la fuerza publica como lo indica la vieja ley.
messi escribió:yo vivo en Entre Rios en un pueblo que se llama Chajari, googlea a que hora
habre el banco nacion
10 a 15.
Pascua escribió: Ojala! Gramsci ha sido uno de los hombres mas inteligentes del siglo XX.
Sin dudas, una mente brillante, profundo conocedor del alma humana.
sachapuma escribió:[
y te la llevan a tu casa?
digo los tejos...
o la pasas a buscar
que cosa?
yo vivo en Entre Rios en un pueblo que se llama Chajari, googlea a que hora
habre el banco nacion
habre el banco nacion
sachapuma escribió: los kirchneristas como vos tampoco son comunistas
pero el guante a gramsci bien que se lo tomaron
y al pie de la letra
Ojala! Gramsci ha sido uno de los hombres mas inteligentes del siglo XX.
Pascua escribió:
Y la internet llega? Porque yo los plazos fijos los tramito por home banking y cuando se terminan se depositan en mi cuenta. No quiero creer que te inventaste todo ese cuento...
y te la llevan a tu casa?
digo los tejos...
o la pasas a buscar
DarGomJUNIN escribió:
Gramsciano será tu abuelo cordobés. No olvides que soy anticomunista acérrimo. Cada día escriben mayores pavadas.
![]()
![]()
los kirchneristas como vos tampoco son comunistas
pero el guante a gramsci bien que se lo tomaron
y al pie de la letra

Domingo Cavallo analiza volver a la política ante la falta de oposición
El ex Ministro de Economía admitió la posibilidad de volver a postularse para un cargo público. "Veo que en este país no hay alternativas que la gente pueda considerar frente al desmanejo del Gobierno", justificó
Despues nos preguntamos porque ganan los K
http://www.infobae.com/notas/646894-Dom ... -oposicion
El ex Ministro de Economía admitió la posibilidad de volver a postularse para un cargo público. "Veo que en este país no hay alternativas que la gente pueda considerar frente al desmanejo del Gobierno", justificó
Despues nos preguntamos porque ganan los K
http://www.infobae.com/notas/646894-Dom ... -oposicion
sachapuma escribió: la argentina no termina en la gral Paz
el unitarismo mental es fatal
Y la internet llega? Porque yo los plazos fijos los tramito por home banking y cuando se terminan se depositan en mi cuenta. No quiero creer que te inventaste todo ese cuento...