messi escribió:la sucursal es la nº 1420 del banco nacion a las 10:00 estan de paro
te dejo el telefono para que llames y consultes 03456 - 420041 /420042
10 a 15 dicen.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
messi escribió:la sucursal es la nº 1420 del banco nacion a las 10:00 estan de paro
te dejo el telefono para que llames y consultes 03456 - 420041 /420042
LUCHO escribió:Pascua, cuando retiras los billetes, ¿te salen del DVD o del Micro Hondas?
poyo escribió:Domingo Cavallo analiza volver a la política ante la falta de oposición
El ex Ministro de Economía admitió la posibilidad de volver a postularse para un cargo público. "Veo que en este país no hay alternativas que la gente pueda considerar frente al desmanejo del Gobierno", justificó
Despues nos preguntamos porque ganan los K
http://www.infobae.com/notas/646894-Dom ... -oposicion
sachapuma escribió: estoy intentando
se me tilda la
"notbuk"![]()
Great Pek escribió:"Fue un show comparable a que mandemos a la Metropolitana a buscar a Cristina"
Así lo manifestó el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, tras el envío de la Policía Federal a buscar a un funcionario porteño; el procurador porteño habló con LA NACION sobre el conflicto
![]()
jajaja, se imaginan si ella que no dialoga con nadie hay que mandarle a la policia a la fuerza??? jajaja
este gobierno nazilonal es un cachibache!!
messi escribió:yo vivo en Entre Rios en un pueblo que se llama Chajari, googlea a que hora
habre el banco nacion
Marcos escribió:sacha, no te fijaste de sacar los billetes por la disquetera? asi no vas al banco![]()
Ni en la capital todos los cajeros tienen dolares, es mas.....no si si alguno los tiene.
Marcos escribió:sacha, no te fijaste de sacar los billetes por la disquetera? asi no vas al banco![]()
Ni en la capital todos los cajeros tienen dolares, es mas.....no si si alguno los tiene.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 451 invitados