tgn1usd escribió:dow -1 % argentina +0.34 % es fantastico. siempre lo mismo
DAX 2,33 NIKKEI 1,98
tgn1usd escribió:dow -1 % argentina +0.34 % es fantastico. siempre lo mismo
tgn1usd escribió:el tema es que lo decide todo ella, es un gobierno dde nadie tiene independencia, los cortesanos le chupan las medias para ser aceptados y lograr ser aceptados. pero ahora se dio vuelta la tortilla, vamos a ver como reaccionan.
eltaliban escribió:Chiqui escribió
"Les queda un 80% y se quejan".
Delicias de la realidad, por eso el ofi no lo suben ni a palos.
Solo si el financiero es 8 el ofi puede ser 5
ElGranDiego escribió:Muchachos el problema no es hoy, es dentro de 6 meses, nunca explota en mayo, eso siempre pasa en diciembre, enero o febrero a más tardar.- La pregunta no es como hacen hoy, sino como hacen dentro de 6 meses para sostener el dolar.-
Pampeño escribió:Si se incendia el campo, si se incendia el país, creés que se va a salvar el manco de la hoguera? Va a ser uno de los primeros al que lo rocíen con nafta.
Shakespeare escribió:Sobrevivirá. El Manco te va a licuar gasto público vía devalueta y luego, le bajará retenciones al campo. Cualquier otro peronista más o menos sensato haría lo mismo. O te creés que con este nivel de gasto público podés pararlo en términos nominales? Los tenés que limar feo con una devalueta y luego sí, bajar la presión impositiva. además, bajaría la tensión política en el país y se respiraría un clima más normal que el de estos enfermizos.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], danyf1, dewis2021, sancho18, Semrush [Bot] y 62 invitados