Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
All Ramon
Mensajes: 272
Registrado: Jue Mar 18, 2010 2:57 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor All Ramon » Mié May 23, 2012 3:06 pm

kilobat escribió:Kris, como era que decias???? que era un yuyo???? pobre ignorante

Frases celebres de Kristina

1)La soja es un YUYO (no para de subir)
2)Hay que invertir en la acciones de argentina que cotizan en bolsa ( nunca mas subio)
3)No hay que invertir en dolares (nunca mas dejo de subir)
4)Cuando lo presento a Ezquenazy x el tema YPF, como un ejemplo (lo hundio y lo hizo endeudar hasta las tarlipes)
5)Cuando lo eligio a Budu como vice ¡¡¡¡ (no paro de hacer cagadas este ¡¡¡)

Anoten si se acuerdan de algunas otras ¡¡¡

Me da la sensacion que es el Diablo, te nombra y te acuesta ¡¡¡¡¡

JAGB
Mensajes: 1805
Registrado: Jue Jun 25, 2009 6:42 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JAGB » Mié May 23, 2012 3:06 pm

Coincido que se la banquen hasta 2015 :115:

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Mié May 23, 2012 3:05 pm

Renuncio, con este ambiente hoy no se pueden sacr costos para la proxima campaña, esta complicada la siembra de trigo, y de maiz y sorgo todavia no hay semilla, pero hacete una idea que por lo bajo hoy tenes que pagar 200 dolares una bolsa de semilla de maiz de punta o mas, ni siquiera te cierran los numeros para decir me conformo con hacer la rotacion que debo hacer para poder seguir produciendo en buenos niveles, cosa que muchos eso no lo tienen en cuenta, se creen que es meter semilla de soja todos los años y dale para adelante :wink:

eltaliban
Mensajes: 2443
Registrado: Vie Feb 26, 2010 11:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor eltaliban » Mié May 23, 2012 2:59 pm

kilobat escribió:Soja Chicago = u$s 500.46

Soja Local = $ 1480 = 1480/6 (voy a ser generoso) = 246.66 = + del 50% de retencion

:wink:

Seguro y mi sueldo con retencion de ganancias del 25% le sumo la retencion a lo kilovat del 30% adicional de dolares y me dá mas de 50% Anda............

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Mié May 23, 2012 2:58 pm

Kris, como era que decias???? que era un yuyo???? pobre ignorante

JAGB
Mensajes: 1805
Registrado: Jue Jun 25, 2009 6:42 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JAGB » Mié May 23, 2012 2:57 pm

kilobat escribió:Soja Chicago = u$s 500.46

Soja Local = $ 1480 = 1480/6 (voy a ser generoso) = 246.66 = + del 50% de retencion

:wink:

Silo bolsa no queda otra

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Mié May 23, 2012 2:56 pm

Soja Chicago = u$s 500.46

Soja Local = $ 1480 = 1480/6 (voy a ser generoso) = 246.66 = + del 50% de retencion

:wink:

ElGranDiego
Mensajes: 2001
Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor ElGranDiego » Mié May 23, 2012 2:55 pm

Hay que dejarlos, le quedan tres años de gobierno, no se pueden darse el lujo de victimizarse, no les aguante el discurso, la gente tiene que comer todos los días, cuando vas al super y el quilo de yerba cueste $50 se termina el relato setentista.-

VClicquot
Mensajes: 2431
Registrado: Mié May 11, 2011 8:00 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor VClicquot » Mié May 23, 2012 2:55 pm

sube escribió: como esta vacante el puesto

ya les mando mi CV

espero me llamen estoy sin laburo y ahi curras de lo lindo

Me anoto como vice.
A todos los que apoyen mi candidatura a modo de agradecimiento les habilitare cuando asuma un cupo de U$S 1M en AFIP para que puedan comprar a $4,45.
Que facil que es todo...


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Africano, ClaudeBot [Bot], danyf1, dewis2021, sancho18, Semrush [Bot] y 66 invitados