joewermus escribió:
agradezcamos a lanata por habernos mostrado la suite Evita; yo me siento orgulloso por tanto lujo argentino
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
el programa de lanata es un programa igual a 678.. uno alimenta a los anti K y el otro a los K
No poyito, el grano en el toor es Lanata en el 13
con anibaul Fernandez en una cortadora de cesped,o el diskjokey de puerto madero...

con anibaul Fernandez en una cortadora de cesped,o el diskjokey de puerto madero...
Keith Richards escribió: A comerla!!!!!!!!. Ganen alguna eleccion el Capital y despues vemos.........
Ah, no pongan a "Cebollita" Filmus que ya no da....
Sabias palabras las suyas don Keith Richards , las voy a adoptar como frase
de cabecera.

Eso si si ve que las uso muy seguido no me vaya a reclamar el copyright.

te parece que es un grano en el toor para los k? no me imagino a cristina preocupada por lanata y menos después de hacer una investigación sobre twitteros...
renuncioahora escribió:Que grano el toor que es Lanata para los K. A mi me encanta, me parece genial. Lo de los twitteros es realismo mágico, no por la investigación, sino por el armador, tragala Medina, un border tremendo y lo peor, peligroso.
LUCHO escribió:Pascua, explicame esto como a un niño de 3 años, el viernes pasado según la AFIP podía comprar 50000 pesos en dolares, el miércoles 15000 pesos y hoy nada basándose en la misma declaración de ganancias ¿como se redujo mi capacidad de compra en una semana?
No se que venias haciendo, cuando y cuanto compraste, preguntale a tu contador, que trabaje el que para eso te cobra.
Cuevas a full. Otro exito del modelo.
Pascua, explicame esto como a un niño de 3 años, el viernes pasado según la AFIP podía comprar 50000 pesos en dolares, el miércoles 15000 pesos y hoy nada basándose en la misma declaración de ganancias ¿como se redujo mi capacidad de compra en una semana?
renuncioahora escribió:Que grano el toor que es Lanata para los K. A mi me encanta, me parece genial. Lo de los twitteros es realismo mágico, no por la investigación, sino por el armador, tragala Medina, un border tremendo y lo peor, peligroso.
"a menor autoestima de una audiencia, mayor es el éxito del bufón."
No me Sorprenderia PASCUA que la roling sea K, lo que me sorprende es que el gordo parece que no usa vaselina 

ni bueno ni malo.. es raro nomas.. antes que me salten a la garganta!! 

que raro es leer a un macrista!!
Keith Richards escribió: A comerla!!!!!!!!. Ganen alguna eleccion el Capital y despues vemos.........
Ah, no pongan a "Cebollita" Filmus que ya no da....
Galaico escribió:Vergonzoso lo del gobierno de la ciudad para no hacerse cargo de solucionar los problemas y sentarse a negociar los tuvieron que ir a buscar con la fuerza pública , cuando los recibieron les decian que estaban de vacaciones![]()
Que ridiculamente lamentables que son estos del pro-blema sin resolver