Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
nelson21
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Oct 14, 2010 3:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor nelson21 » Mié May 23, 2012 3:41 pm

Lo unico que falta es que idolatren a Nestor. Si estuviera vivo estaria haciendo las mismas locuras que hacen esos tipos. Estamos pagando las consecuencias del gobierno de Nestor, del gobierno de Cristina las pagaremos dentro de unos años

Que se hagan que salga el ministros y que hable.

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor tgn1usd » Mié May 23, 2012 3:37 pm

nestor era otro perro como esta, solo que con kaja y pensar que en el mundo te regalan los usd

JAGB
Mensajes: 1805
Registrado: Jue Jun 25, 2009 6:42 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JAGB » Mié May 23, 2012 3:34 pm

Los budues se estan licuando.......... kakakones para todos jaja

mr. cuervo
Mensajes: 5321
Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr. cuervo » Mié May 23, 2012 3:32 pm

muchachos no se confundan, si sube macri el dolar oficial pasa a ser el blue y se va a 7.5 $ con la hiper a cuestas. todo sea por proteger al libre mercado.
igual yo opino que es un tremendo error del gobierno intentar pesificar las operaciones inmobiliarias (nadie dice que valor de dolar se toma de referencia). y por sobre todo no podes cambiar la cultura dolarizada de un pais de un dia para el otro y con cepos. maxime teniendo tan fresco el 2001....VOLVÈ NESTOR, LOS K BOYS NO TIENEN IDEA EN EL KILOMBO QUE SE METEN

VClicquot
Mensajes: 2431
Registrado: Mié May 11, 2011 8:00 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor VClicquot » Mié May 23, 2012 3:31 pm

joewermus escribió: son los gajes del mercado de cambios en la Argentina, mi estimado

En mi barrio se llama lisa y llanamente robo.
Obvio que entienden poco de economia y politica.

nelson21
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Oct 14, 2010 3:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor nelson21 » Mié May 23, 2012 3:29 pm

Lo unico que pido es no ver a Heller ni a Felletti de ministro de economia. Dan catedra de economia cuando hablan!!! Y son unos caraduras!!!

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Mié May 23, 2012 3:29 pm

Che, un nuevo currito

Empleado : che la afip me permite comprar dolares con mi sueldo
Mr Kurri ; que bueno, compralos
Empleado : pero no tengo la guita
Mr Kurri : no importa, yo te la presto y vamo y vamo

JAGB
Mensajes: 1805
Registrado: Jue Jun 25, 2009 6:42 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JAGB » Mié May 23, 2012 3:26 pm

Lo esta reemplazando a pascualina que fue a comer un chori y vuelve

poyo
Mensajes: 1470
Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor poyo » Mié May 23, 2012 3:25 pm

es un posible sucesor de este gobierno...

renuncioahora escribió:Y que putas tiene que ver el jeropa de Macri con los quilombos del ispa?


kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Mié May 23, 2012 3:25 pm

renuncioahora escribió:Y que putas tiene que ver el jeropa de Macri con los quilombos del ispa?

Ahhhh, no importa, para los kks la culpa de todo la tienen Macri y Clarin :lol:

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Mié May 23, 2012 3:24 pm

Che, cuando siguen con la quita de subsidios???? :lol:

acdisi
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor acdisi » Mié May 23, 2012 3:20 pm

kilobat escribió:Che, nadie sale a decir ni media palabra desde el gobierno, es mas, ya no salen ni a pegarle a Macri, jojojo :lol:

che, no lo nombres a ese que no cambió los carteles con los nombres de las calles de las esquinas :2230:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Bytespider [Bot], carlos_2681, ClaudeBot [Bot], danyf1, Semrush [Bot], transformista, vgvictor y 72 invitados