tgn1usd escribió:me acaban de negar el deposito de pesos para pagar la tarjeta en dolares en el banco.
Probaste con debito automatico?
tgn1usd escribió:me acaban de negar el deposito de pesos para pagar la tarjeta en dolares en el banco.
tgn1usd escribió:el hsbc me dice que la afip no le vende usd
tgn1usd escribió:se les empezara a fruncir el upite a estos.
nelson21 escribió:
Pero le aplicas el mismo pensamiento que los iluminados del gobierno. EL precio no lo podes fijar, en forma artificial por un largo tiempo. Ese no es el camino
Luca escribió:los que dicen que hay que devaluar están errados.
con una inflación del 25% metés una devaluación del 30% como se está dando con el paralelo y se te espiraliza.
más si seguis con el control de cambios.
como digo siempre, espero sinceramente que se iluminen, porque estas cagadas las pagamos nosotros, ellos (ucr, pro, K, peronistas, etc.) están salvados.
Luca escribió:los que dicen que hay que devaluar están errados.
con una inflación del 25% metés una devaluación del 30% como se está dando con el paralelo y se te espiraliza.
más si seguis con el control de cambios.
como digo siempre, espero sinceramente que se iluminen, porque estas cagadas las pagamos nosotros, ellos (ucr, pro, K, peronistas, etc.) están salvados.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], dewis2021, farmer y 69 invitados