Cristian5432 escribió:Jmario,
Yo creo que nadie ni aca ni en ningun topic debe llamarse a silencio. Si no nos gusta lo que se dice o no lo compartimos, se lo debate. Y si es imposible debatir esta la herramiebta ignorados para cuando uno no tiene ganas de perder el tiempo leyendo pavadas.
Ahora, el derecho a escribir (sin agredir y sin faltar el respeto) lo tenemos todos (alcistas, bajistas, macristas, menemistas y kirchneristas)
Tenes razon y me exprese mal. Debi haber puesto que despues de tanto manijeo alcista durante años sin aceptar que es un papel como cualquiera con ciclos alcistas y bajistas y riendose de los que operan siguiendo al mercado esta bien que se llamen a silencio un tiempo o asuman su error. Eso hablaria bien de la persona. Digo esto porque creo que alguna gente invierte siguiendo a algun forista que pareceria la tiene clara y co.o considero que aca nadie la tiene clara. eso puede hacer perder guita a los que no conocen el papel y compran
la idea que es uns joya. Quizas lo sea pero los ultimos años no lo demostro y el que siguio solo las noticias positivas que posteaban aca seguro perdio plata. Todos tenemos derecho a postear pero me molesta quien no reconoce su error o sea el necio y aun cuando el mercado te lo demuestra seguis diciendo que la van a correr. Digo esto porque litetalmente fui puteado cuando no me subi al tren de la alegria de los dividendos. molinos de viento. despachos. obra publica. balances. etc. Pero seguro algun dia va a volar y podran decir ...Que les venia diciendo .....!!!!!
.
.